Aún no es anda oficial ni mucho menos hay negociaciones, pero pareciera que el tercer capítulo entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin está muy cerca, pues se han estado ‘criticando’ uno al otro previo a la pelea del mexicano contra Jacobs y como nos dimos cuenta, el kazajo estuvo presente en Las Vegas para ver a su ‘némesis’ donde comentó “Me aburrí viendo al ‘Canelo’. Esperaba más”. ¡Ataque directo!

El ‘Canelo’ Álvarez tuvo buenos momentos contra Jacobs pero la verdad es que sí dejó un poco que desear. Se le vio más al contragolpe, atacando la ‘zona blanda’ y uno que otro golpe de poder sobre su contrincante pero no vimos a ese boxeador que noqueaba a sus rivales. Ahora, en declaraciones a DAZN y recuperadas por el diario ‘Récord’, Golovkin compartió sus impresiones y esto fue lo que dijo.

“Me aburrí viendo al ‘Canelo”: Las palabras de Golovkin para Álvarez

Getty Images

Esperaba más de Canelo. Pareció que estaba en una sesión de sparring. Me pareció aburrida esta pelea”, mencionó el peleador kazajo.

Golovkin perdió ya en septiembre pasado contra el ‘Canelo’ Álvarez y se ve muy factible una tercera pelea con el mexicano, pues a falta de confirmación, esta se daría entre julio y agosto, según los últimos reportes, por lo que habrá que estar atentos si se da el combate y más que eso, lo que ambos tienen que decirse.

“Me aburrí viendo al ‘Canelo”: Las palabras de Golovkin para Álvarez

Getty Images

Yo quiero la revancha, nunca lo he negado. Habrá que esperar a ver qué sucede”, dijo Golovkin.

Ambos tienen contrato con la empresa DAZN lo cual haría muy factible este tercer capítulo, por lo que aunque falta mucho por ello, el mexicano de igual modo le mandó un recado al kazajo lo cual creemos es el principal motivo de que Golovkin haya declarado lo anterior.

“Me aburrí viendo al ‘Canelo”: Las palabras de Golovkin para Álvarez

Getty Images

Qué bueno que me venga a ver, qué bueno que es mi fan. Si quiere otra pelea y la gente quiere otra pelea estoy listo para ganarle nuevamente”, comentó  Álvarez.

El mexicano declaró anteriormente que seguirá buscando peleas contra campeones mundiales, donde Golovkin no entraría dado que perdió su cinturón con el mexicano, aunque por temas comerciales y de espectáculo, que no nos sorprenda el tercer episodio entre ellos.

http://instagram.com/sopitasdeportes