Foto: Getty Images

Matt Ryan vs Aaron Rodgers y los partidos imperdibles de la Semana 4 de la NFL

La Semana 4 de la NFL está por comenzar, más allá del coronavirus y con un partido nada prometedor pero que podría ser más interesante de lo que muchos piensan.

El jueves 1 de octubre a las 19:20 horas, Jets y Broncos se enfrentarán buscando su primera victoria de la temporada. Sí, tuvieron que esperar hasta la Semana 4 de la NFL para conseguir su primer triunfo, a menos que terminen empatados.

El único juego de la Semana 4 de la NFL que no tiene horario ni fecha es el Titans vs Steelers. Debido a la pandemia del coronavirus, el partido que se disputará en Tennessee podría disputarse el lunes 5 o el martes 6 de octubre o quizá hasta cambiar de semana, pero aún no se sabe.

Sin embargo aún así, la nueva fecha de la NFL está por protagonizar partidos histórico y atractivos que no te puedes perder. Por eso acá te vamos a decir cuáles son los encuentros que no te puedes perder por nada.

Los partidos imperdibles de la Semana 4 de la NFL

Tampa Bay Buccaneers vs Los Angeles Chargers: En la Semana 4 de la NFL, los Buccaneers de Tom Brady buscarán su tercera victoria al hilo del brazo del veterano mariscal de campo frente a unos Chargers que son una incógnita.

Desde la ausencia de Tyrod Taylor, quien fue perforado en el pulmón por el doctor de los Chargers, el debut de Justin Herbert han convertido a la franquicia de Los Ángeles en un equipo incógnita. Ahora se meterán a la cancha de Tampa Bay, buscando dar una verdadera sorpresa. El partido será el domingo 4 de octubre a las 12:00 horas y lo podrás ver por Fox Sports.

Matt Ryan vs Aaron Rodgers y los partidos imperdibles de la Semana 4 de la NFL

Foto: Getty Images

Kansas City Chiefs vs New England Patriots: Ya no está Tom Brady pero los Patriots siguen siendo un espectáculo. Por eso su partido de la Semana 4 de la NFL ante los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes se vuelve imperdible.

El choque será en Arrowhead, luego de que los Chiefs arrastraran a la defensa de los Ravens y los Patriots hicieran lo propio con Las Vegas Raiders el próximo domingo 4 de octubre a las 15:25 horas y lo podrás ver en vivo por Canal 9.

Matt Ryan vs Aaron Rodgers y los partidos imperdibles de la Semana 4 de la NFL

Foto: Getty Images

Las Vegas Raiders vs Buffalo Bills: Si algo dejaron claro los Raiders en su debut en Las Vegas, es que no será fácil ganarles como locales. En la Semana 4 de la NFL volverán al Allegiant Stadium para medirse a los Bills de Josh Allen.

El equipo de Buffalo tuvo un partido trepidante ante los Rams y ahora buscarán mantener el invicto el próximo domingo 4 de octubre a las 15:25 horas. El partido lo podrás ver en vivo por Fox Sports.

Green Bay Packers vs Atlanta Falcons: El Monday Night Football de la Semana 4 de la NFL enfrentará a dos de los mejores mariscales de campo, en este arranque de temporada. Matt Ryan y Aaron Rodgers frente a frente.

Falcons y Packers chocarán en el antepenúltimo enfrentamiento de la Semana 4 de la NFL. El partido será el lunes 5 de octubre a las 19:15 horas y lo podrás ver en vivo por la pantalla de ESPN.