Getty Images

Simeone habría empezado a negociar a Icardi con Wanda Nara

Mientras el futbol espera fecha para volver a las canchas, en las oficinas de algunos equipos ya trabajan en la conformación del plantel para la siguiente temporada y entre ellos está el Atlético de Madrid, que ya tocó la puerta de Mauro Icardi para sondear las opciones para ficharlo en el próximo mercado de transferencias.

Atlético de Madrid tiene poco que pelear en la liga española para cuando ésta se reanude y los objetivos se centran en volver a los primeros cuatro puestos (es sexto) para tener boleto a Champions, además de buscar el pase a Semifinales de dicho torneo, luego de eliminar al Liverpool en Octavos.

Ante esta situación y tras una temporada de altibajos, el técnico Diego Simeone ya habría entablado comunicación con Wanda Nara, esposa y representante del jugador para conocer costos e interés del jugador, quien juega para el PSG en calidad de préstamo.

Getty Images

Al final de la campaña tendrá que reportar con el Inter de Milán, que no cuenta con el argentino después de las diferencias con la directiva y la afición en 2019.

El Atlético de Madrid también entra en juego del futuro de Mauro Icardi. El club español ya había estado interesado en el delantero argentino a finales de la temporada pasada, en el momento de máxima tensión entre el jugador y el Inter.

“Ahora los colchoneros podrían representar el aterrizaje sorpresa del delantero, en caso de que Maurito y su esposa-agente Wanda Nara prefieran abandonar París”, indica el sitio Tuttosport.

Getty Images

Es un hecho que el Atlético busca delantero. Durante el mercado de invierno estuvo cerca de firmar al uruguayo Edinson Cavani, quien termina contrato con el PSG, sin embargo, las negociaciones se cayeron presuntamente por diferencias entre el club y el representante del atacante charrúa, quien ahora apunta para jugar con Boca Juniors o Peñarol.