Un 'ex' y Diallo descartada: Así avanzan las investigaciones sobre el ataque a Kheira Hamraoui Deportes
Getty Images

Un ‘ex’ y Diallo descartada: Así avanzan las investigaciones sobre el ataque a Kheira Hamraoui

Luego de que Aminata Diallo fuera la principal sospechosa, se especula que el atacada a Kheira Hamraoui fue orquestado por una ex pareja

El caso de Kheira Hamraoui y su investigación han dado un giro radical tras las averiguaciones de la policía francesa. A diferencia de lo que habló hace unos días, la situación apunta a que la mediocampista fue atacada por sujetos enviados por una ex pareja.

La primera versión que dieron los medios y que se retomó por los aficionados en redes sociales, señaló a Diallo como la persona que habría organizado el ataque. Sin embargo, la jugadora se puso a disposición de las autoridades francesas y el caso ha girado poco a poco hasta casi descartarla.

Un 'ex' y Diallo descartada: Así avanzan las investigaciones sobre el ataque a Kheira Hamraoui

@kheirahamraoui

¿Cómo avanzan las investigaciones del caso de Kheira Hamraoui?

La prensa local está muy atenta al caso y busca información por cualquier fuente. En lo que coinciden algunos portales como L’Équipe, es que las declaraciones de las futbolistas coinciden y hay una frase que podría cambiar todas las versiones de los últimos días.


Tanto Kheira Hamraoui, como Aminata Diallo y otras compañeras del PSG comparecieron ante las autoridades y un factor común es que los agresores mencionaron a unhombre casado” durante el ataque. De ahí parte una nueva teoría: todo fue planeado por una ex pareja de la ex jugadora del Barcelona.

Aminata Diallo niega haber orquestado el ataque a Kheira Hamraoui: "Es una puesta en escena"

Getty Images

Lo que también ha trascendido es que Hamraoui negó haber tenido una relación sentimental en su paso por España. No obstante, la policía detectó también una serie de llamadas a otras futbolistas y todas estuvieron relacionadas con la ex ’10’ blaugrana.

Marie-Antoinette Katoto, Grace Geyoro, Sakina Karchaoui y la misma Diallo estarían incluidas en esa lista. Además, la intención de la persona que organizó el ataque sería “destrozarle la vida” a Kheira Hamraoui como venganza.

Mientras la investigación continúa, tanto Diallo como Kheira Hamraoui siguen fuera de actividad con el PSG. El equipos parisino enfrentó al Lyon en partido correspondiente a la Liga de Francia y ambas se quedaron fuera de la convocatoria.

No solo Messi: Kheira Hamraoui, la ’10’ del Barcelona Femenil que también reforzó al PSG

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)