@nflmx

¡Ya nada, ya no quiero nada! Dallas Cowboys corta a Isaac Alarcón de su roster para la temporada 2020

La ilusión de ver al mexicano Isaac Alarcón en la primera semana de actividades de la temporada 2020 de la NFL sufrieron un certero golpe, ya que el regiomontano no superó el corte para ser considerado como parte del primer equipo de los Dallas Cowboys.

La franquicia texana dio a conocer la lista de jugadores que formarán parte de la primera temporada con Mike McCarthy al mando, y Alarcón no forma parte de ella, pese a los elogios del quarterback, Dak Prescott.

¿Se terminó el sueño de Alarcón?

Si bien no podremos ver a Alarcón en el roster de 53 jugadores de los Cowboys, el sueño de pertenecer a esta franquicia continúa, ya que el mexicano pasará al equipo de prácticas como excepción internacional en el plantel de entrenamiento, de acuerdo con ESPN.

El equipo de prácticas se compone por 16 jugadores, pero en el caso de Alarcón, al ser excepción internacional, no rebasará el límite impuesto por la NFL, por lo que se dice que será registrado como jugador número 17.

Isaac Alarcón no supera el corte de los Dallas Cowboys

@nflmx

Alarcón podría firmar contrato este domingo como jugador del equipo de prácticas, por lo que tendríamos que esperar a la próxima temporada para que el mexicano pueda aspirar a un lugar en la NFL… o alguna situación extraordinaria, que en tiempos de coronavirus no hay que descartar.