James Conner deja a los Steelers, firma un año con los Cardinals Deportes
Foto: Getty Images

James Conner deja a los Steelers y firma un año con los Cardinals

James Conner deja a los Steelers después de 4 años con el equipo, firma un contrato con los Cardinals por la siguiente temporada

Pittsburgh Steelers es uno de los equipos que tienen más tradición en la NFL, ganadores en 6 ocasiones del Super Bowl y con grandes leyendas que han vestido el color negro y amarillo, pero los últimos años no han sido como ellos querían, no se han dado los resultados para el equipo y ahora el corredor James Conner deja la institución.

Adiós al corredor de las últimas temporadas, James Conner toma otra dirección diferente a la de los “acereros” y llega a los Cardinals en Arizona, un equipo plagado de talento y que se está armando hasta los dientes para pelear por un título Vince Lombardi.

James Conner en contra de los Bills

Foto: Getty Images

El acuerdo es por un año, así lo anunció la NFL en un comunicado. Conner visitó este lunes 12 de abril, las instalaciones de los Cardinals para informarles el interés que tenía en unirse a la franquicia después de pasar los últimos 4 años con los Steelers.


James Conner no llega como el corredor titular para el equipo, sino que tendrá que competir por un puesto con Chase Edmonds, quien en la temporada pasada fungió como segundo equipo del titular Kenyan Drake. Los Cardinals en su plantilla, coloca a Conner como el segundo equipo.

Chase Edmonds

Foto: Getty Images

James Conner en números

Durante las 4 temporadas que estuvo con los Pittsburgh Steelers consiguió 2,302 yardas en 532 acarreos de balón, promediando 4.3 yardas por cada intento y 22 anotaciones. También como receptor tuvo números accesibles pues registró 963 yardas en 124 recepciones para 4 pases de anotación.

Cardinals y el trabuco que tiene para el 2021

Cardinals quieren conseguir el campeonato de la NFL a como dé lugar, es por eso que se han encargado de juntar el talento necesario para hacerlo y con su joven mariscal Kyler Murray, tienen a un QB que puede convertirse en estrella y comandar la ofensiva.

El cuerpo de receptores es de primer nival, pues cuando DeAndre Hopkins llegó a los Cardinals, tuvieron a uno de los mejores jugadores en esta posición en sus filas, además de la incorporación de A.J. Green, quien ha sido uno de los más consistentes en la última década, además, por si faltaban más armas, Christian Kirk completa la tripleta de receptores.

No sólo en ofensiva tienen un gran equipo, la defensa tiene grandes nombres que pueden hacer temblar a los rivales. La incorporación de J.J. Watt potencia al equipo y su calidad, también tienen nombres como Chandler Jones, Jordan Hicks, Budda Baker y Malcolm Butler.

DeAndre Hopkins con los Cardinals

Foto: Getty Images

Top Relacionadas
:)