Jessica Fox, la piragüista que ganó 2 medallas en Tokio 2020 tras arreglar su kayak con un condón Deportes

Jessica Fox, la piragüista que ganó 2 medallas en Tokio 2020 tras arreglar su kayak con un condón

WTF!? Aunque suene extraño, la australiana Jessica Fox brilló en Tokio 2020 gracias a la reparación de su kayak con un preservativo

¡Reparaciones de alta tecnología! La piragüista australiana Jessica Fox conquistó una medalla de oro y otra de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Curiosamente, su éxito estuvo relacionado con un condón.

Antes de esta edición, la especialista en canotaje ya presumía preseas en Londres 2012 y Río 2016. Sin embargo, su palmarés creció de una forma muy particular y poco común para los que no somos expertos en esta disciplina.

Mucho se habló de las camas antisexo en la villa olímpica, pero la atleta y su equipo demostraron que cargar con un preservativo nunca está de más. A través de su cuenta de TikTok, Jessica Fox mostró cómo se arregló su kayak antes de competir: “Apuesto que no sabían que los condones pueden usarse para reparar los kayaks. Da un terminado suave“.


La participación de Jessica Fox en Tokio 2020

Después de regalarnos unas imágenes poco antes vistas, Jessica Fox compitió en la categoría K1 (kayak) del piragüismo eslalon. Con 106.73 de registro de tiempo, la australiana se quedó con la medalla de bronce, solo atrás de la española Maialen Chourraut y la alemana Ricarda Funk.

Dos días después, Fox compitió en C1 (canoa). En esta modalidad dominó con facilidad y se llevó el oro gracias a su tiempo de 105.04. El podio lo completaron la británica Mallory Franklin y la alemana Andrea Herzog.

Jessica Fox, la piragüista que ganó 2 medallas en Tokio 2020 tras arreglar su kayak con un condón

Getty Images

Medallista olímpica y australiana histórica

Independientemente de lo logrado en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Jessica Fox es reconocida como una de las mejores exponentes del piragüismo. Lleva este deporte en la sangre, pues sus padres Myriam Jerusalmi de Francia y el británico Richard Fox también destacaron en ello.

Además de sus medallas olímpicas Fox presume otras 17 preseas en Campeonatos Mundiales, ya sea de forma individual o por equipos. España, Eslovenia, Eslovaquia, República Checa, Estados Unidos y Brasil son solo algunos de los países que han disfrutado de su talento en competencia.

Jessica Fox, la piragüista que ganó 2 medallas en Tokio 2020 tras arreglar su kayak con un condón

Getty Images

Top Relacionadas
:)