Puede que la WWE esté viviendo momentos de incertidumbre con la cancelación de The Rock para Royal Rumble, pero eso poco importa cuando lanzan el tráiler del videojuego WWE 2K23 con John Cena como portada.

Después del exitazo que vivió la compañía de lucha libre con el WWE 2K22, los desarrolladores comenzaron a trabajar en las nuevas mejoras que le pudieron hacer al videojuego en todo aspecto.

Desde gráficos, modos de juego, mejor jugabilidad y demás, porque es bien sabido que todos los videojuegos tienen sus detallitos y los diehard fans gamers de WWE están al pendiente de todo para hacerlo notar en redes sociales, ya sea bueno o malo.

Y pues, aprovecharon que este 2023 se cumplen 20 años de John Cena en WWE, pues qué mejor que honrar a una de las más grandes súper estrellas que han creador y la hicieron portada del videojuego.

John Cena regresa a la WWE aunque no confirma la fecha de su vuelta al ring
Foto: Getty Images

En total, serán tres versiones las que se vendan de WWE 2K23. La estándar con portada de John Cena actual, la Icon Edition con una imagen de John Cena en su etapa de campeón de WWE en 2006 y la Deluxe Edition con una versión de John Cena en 2004 como campeón de Estados Unidos.

¿Cuándo sale y que novedades tiene el WWE 2K23 con John Cena como protagonista?

Bueno, el juego de acuerdo con la página oficial de WWE Games, estará disponible a partir del 17 de marzo y ya puedes apartar tu copia digital del videojuego.

Y podemos adelantar que una de las principales novedades en torno al videojuego, es el debut del tipo de lucha ‘War Games’, que creó la WCW y popularizó NXT al traerla de regreso y marcar en Survivor Series el noviembre pasado, la primera vez que se disputa en un ring de WWE.

War Games en el nuevo videojuego de WWE 2K23
Foto: Especial

Ahora sí, vamos a lo que nos truje chencha y es lo que contiene cada una de las versiones del videojuego con John Cena y hasta Bad Bunny como personaje jugable:

Edición standard de WWE 2K23

Disponible para Play Statiton 4 y 5, además de Xbox One y Xbox Series S/X y contiene el Pack de bonificación Bad Bunny, que es al ‘Conejo Malo’ como personaje para luchar y una tarjeta MyFaction Ruby Bad Bunny.

Portada del videojuego WWE 2K23 con John Cena
Foto: Especial

Edición Deluxe del videojuego

Además de Bad Bunny, tendrás acceso unos días antes (tres en específico para jugarlo) y vienen estos complementos: Pero, eso no es todo, porque vienen muchas adiciones más: Acceso al Pase de Temporada (5x DLC), Megaboost para el modo de juego MyRISE, un SuperCharger, tarjeta MyFACTION Ruby John Cena Evo, tarjeta MyFACTION Emerald Bianca Belair, tarjeta MyFACTION Gold Asuka, tarjeta MyFACTION Gold Edge y tres paquetes MyFACTION Basic Premium Launch.

Portada del videojuego WWE 2K23 con John Cena
Foto: Especial

Icon Edition John Cena WWE 2K23

Si compras esta edición, tendrás acceso anticipado al videojuego de tres días, o sea, desde el 14 de marzo y también viene el personaje de Bad Bunny disponible y la tarjeta MyFaction Ruby del reggaetonero.

Pero, eso no es todo, porque vienen muchas adiciones más: Acceso al Pase de Temporada (5x DLC), Megaboost para el modo de juego MyRISE, un SuperCharger, tarjeta MyFACTION Ruby John Cena Evo, tarjeta MyFACTION Emerald Bianca Belair, tarjeta MyFACTION Gold Asuka, tarjeta MyFACTION Gold Edge y tres paquetes MyFACTION Basic Premium Launch.

¿Quienes más? La WWE no escatimó y dará lo mejor sobre John Cena: Prototype Cena jugable (la primera versión del luchador en WWE), tarjeta MyFACTION Prototype Cena, Leviathan Batista jugable (su primera aparición en WWE), young OVW-Era Randy Orton jugable, young OVW-Era Brock Lesnar jugable, cinturón de Campeonato John Cena Legacy y Wrestlemania 22 Arena.

Y falta algo, porque también tendrás una tarjeta MyFACTION Emerald Paul Heyman Manager y tres paquetes MyFACTION Deluxe Premium Launch.

Portada del videojuego WWE 2K23 con John Cena
Foto: Especial

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También... More by Jorge Cuevas

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook