Getty Images

Los Golden State Warriors cortan al mexicano Juan Toscano a 3 días del inicio de la temporada

El mexicano Juan Toscano fue liberado por los Golden State Warriors a tres días del arranque de la temporada 2020-21 de la NBA

Durante la temporada 2020-21 de la NBA no podremos ver al mexicano Juan Toscano, al menos no con los Golden State Warriors, que anunciaron la liberación del jugador azteca, quien reforzó al equipo durante la segunda parte de la temporada pasada.

A través de un comunicado, el equipo que lidera Steph Curry, hizo oficial la salida del mexicano, a sólo tres días de arrancar la temporada, la cual será inaugurada precisamente por los Warriors y los Brooklyn Nets.

“Los Warriors han renunciado al alero Juan Toscano-Anderson. Juan promedió 5.3 puntos, 4-0 rebotes, 2.0 asistencias y 1.00 robos en 20.9minutos durante 13 partidos la temporada pasada”, indicó el equipo.

Esto representa un golpe fuerte para el mexicano, quien se había mantenido con los Warriors después de la suspensión del torneo por coronavirus y había hecho la pretemporada.

Segunda vez que cortan a Juan Toscano

Esta no es la primera vez que el coach, Steve Kerr, decide cortar al mexicano del roster principal. De cara a la temporada pasada, el mexicano formó parte del grupo que hizo la pretemporada, sin embargo, fue cortado días antes de arranque del torneo.

Aquella ocasión, Toscano regresó a los Warriors de Santa Cruz, equipo filial del Golden State y finalmente fue ascendido al primer equipo a mitad de temporada.

Los Golden State Warriors cortan al mexicano Juan Toscano a 3 días del inicio de la temporada

Getty Images

En febrero del 2020, los South Bay Lakers, equipo filial de los Lakers, adquirieron al mexicano, de modo que iría a jugar a la G-League, siempre y cuando los Golden State Warriors decidieran mandar a Toscano de regreso a Santa Cruz. Ahora el futuro del mexicano en la NBA queda en el aire.

Golden State corta al mexicano Juan Toscano después de cinco juegos de pretemporada ☹️

Top Relacionadas