Si Kylian Mbappé no viene a la Liga MX, entonces la Liga MX va a Mbappé, aunque sea por videollamada. Así fue la experiencia Katty Martínez y Natalia Villarreal, quienes conocieron al delantero francés a través de una videollamada.

Ambas jugadoras se encontraban en terapia y pudieron entablar conversación con el delantero del PSG, quien habla un español fluido (¿es un guiño al Real Madrid?), y quien se mostró sonriente al interactuar con las jugadoras de Tigres.

 

¿Cómo lograron hacer la videollamada con Mbappé?

El responsable de todo es un jugador francés de Tigres, y no se trata de André-Pierre Gignac, sino de Florian Thauvin, quien se encuentra lesionado y coincidió en la sala de terapia física con ‘Katty-Killer’ y Natalia Villarreal.

“Como cuando estás en terapia con Florian Thauvin y de la nada te pasa por videollamada a Kylian Mbappé”, publicó la cuenta de Tigres a través de sus redes sociales.

Thauvin sufrió un desgarre en el bíceps femoral (parte posterior del muslo) y se encuentra en la etapa final de rehabilitación, y tiene una buena relación con Mbappé, ya que ambos formaron parte del equipo que ganó el Mundial de Rusia 2018, con Francia.

Durante aquel Mundial, Florian apenas pudo jugar unos segundos en el partido contra Argentina, mientras que el resto de juegos fue suplente. Mbappé, en tanto, fue titular en todos los partidos.

¡Wooooow! Jugadoras de Tigres Femenil conocieron a Mbappé en videollamada
Getty images

Las reacciones en Twitter

La delantera y goleadora de Tigres, Katty Martínez, publicó en su cuenta de Twitter la imagen con Mbappé con el siguiente mensaje: “El 21 de octubre queda inaugurado como el día que conocí a Mbappé”.

Pero además, aficionados se “ilusionaron” y pidieron a la directiva de Tigres la llegada del tercer francés.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook