Así le fue a Julio Urías en el cuarto juego de la Serie Mundial Deportes
Getty Images

Así le fue a Julio Urías en el cuarto juego de la Serie Mundial

Julio Urías fue el estelar de lod Dodgers en el cuarto juego de la Serie Mundial contra los Rays y tuvo una actuación para enmarcar

Julio Urías se encargó de atender a los Rays en el cuarto juego de la Serie Mundial y el de Culiacán se convirtió en el cuarto mexicano estelar en la historia del Clásico de Otoño y el segundo nacional que lo hace con los Dodgers, al igual que Fernando Valenzuela.

El de Culiacán lanzó lanzó durante cuatro entradas completas y fue retirado en la parte baja de la quinta entrada, con dos outs. Durante su turno en la lomita le conectaron dos cuadrangulares tras enfrentar a 18 bateadores, de los cuales ponchó a nueve.

Urías había conseguido previamente dos triunfos en la serie de campeonato contra los Braves, al ser estelar en el tercer partido en el que los Dodgers impusieron el récord de más carreras en una sola entrada (11) en playoffs, y después al entrar como relevista en el séptimo juego.

Así le fue a Julio Urías en el cuarto juego de la Serie Mundial

Getty Images

Urías vio desde fuera los primeros tres partidos de los Dodgers en la Serie Mundial, pero la espera valió la pena, ya que el mexicano hizo la tarea en cinco entradas completas, en las que despachó a 14 de 15.

Los cuadrangulares contra Urías

El mexicano sumó 20 bateadores consecutivos ponchados en la postemporada, 11 de ellos de los Braves y ante los Rays atendió a nueve sin que le hicieran daño.

Sin embargo, la racha se cortó con Randy Arozarena, quien le conectó un cuadrangular en el primer turno de la cuarta entrada y el mexicano comenzó a tambalearse un poco ante Brosseau, quien le bateó a jardín central.

En la quinta entrada le conectaron el segundo jonrón cuando Renfroe tomó su turno en la caja de bateo y antes de despachar al último en la quinta entrada Urías fue relevado por Blake Treinen.

Durante la postemporada, Urías se ha apuntado cuatro triunfos, el primero contra Milwaukee en la serie de comodín, después se apuntó el tercer juego divisional contra San Diego, y contra los Braves fueron el tercero y séptimo juego.





Top Relacionadas
:)