La imagen de Kevin Durant desplomándose en el quinto juego de las finales contra los Raptors, cuando se rompió en tendón de Aquiles, será la última con el uniforme de los Golden State Warriors, pues el mejor jugador de las finales del 2017 y 2018 rechazó la oferta de la franquicia para jugar un año más.

Durant terminó contrato con los Warriors al final de la temporada, sin embargo tenía una opción de renovar de manera automática un año más a cambio de 31.5 millones de dólares.

Getty Images

Sin embargo, la estrella de Golden State habría rechazo esta oferta para convertirse en agente libre sin restricciones, de acuerdo con información publicada por Adrian Wojnarowski, de ESPN.

“La estrella de los Golden State Warriors, Kevin Durant, ha rechazado su opción de jugador de 31.5 millones de dólares y se convertirá en un agente libre sin restricciones. Durant y su agente de negocios, Rich Kleiman, están en Nueva York, evaluando las opciones de agentes libres. Hasta ahora, el proceso es privado”, publicó Wojnarowski en su cuenta de Twitter.

 

Durant se lesionó en Toronto y fue operado un par de días después en Nueva York. Si bien le va, el alero estará de regreso en febrero, para la parte final de la temporada regular, es decir, se perdería prácticamente toda la próxima temporada.

Tanto los Clippers como los Lakers habían sonado para fichar al jugador, sin embargo, estas opciones han perdido peso, de modo que todo apunta a que lo veremos con el uniforme de los Knicks en algún momento de la próxima temporada, como se ha rumorado desde hace varios meses.

Getty Images

De acuerdo con Marca, Kevin Durant quedó molesto con la forma en la que los Warriors manejaron su lesión en la pantorrilla, precipitaron su regreso a las duelas y provocaron la rotura del tendón. Queda pendiente el futuro de Klay Thompson, quien también termina contrato, aunque con él se espera que renueve contrato.

Bob Myers, el gerente general de la franquicia californiana, había manifestado confianza para renovar a ambos jugadores.Son gente por la que haces todo lo que puedes para mantenerlos dentro de tu organización”.

http://instagram.com/sopitasdeportes