De las dos estrellas que ficharon los Brooklyn Nets para la próxima temporada, actualmente no cuenta con ninguno. Kevin Durant se recupera de la rotura del tendón de Aquiles sufrida aún como jugador de Golden State en las finales de la campaña pasada, pero la franquicia de Nueva York se armó con Kyrie Irving mientras el alero se recupera.

La mala noticia es que el exjugador de los Cetics Boston sufrió una fractura facial, por lo que también se encuentra en tratamiento y fuera de la duela por los próximos días.

Getty Images

Irving participó en un partido el martes por la mañana, en el cual sufrió un codazo accidental en el lado izquierdo de la cara. Tras dicho impacto, Irving fue acompañado por el coach Kenny Atkinson acompañó a su jugador a la enfermería.

La evolución del base será vigilada día tras días y será ésta la que determine el tiempo para su regreso a las duelas, sin embargo cree que estará listo sin problemas para el arranque de la temporada.

 

Los Nets jugarán su primer partido de temporada regular el 23 de octubre en casa de los Minnesota Timberwolves. Antes enfrentará en un par de ocasiones a los Lakers los días 10 y 12 de octubre en pretemporada, la cual cerrarán ante los Raptors el 18 de octubre.