Tal parece que los ‘amantes de lo ajeno’ lo han conseguido de nuevo, pues aprovechan cada oportunidad que tienen, por más mínima que sea, para hacer de las suyas. Este sábado 19 de enero Manny Pacquiao tuvo su primera pelea del 2019 ante el norteamericano Adrien Broner, a quien le repartió sus ‘guamazos’ y venció por decisión unánime pero en simultáneo unos ladrones saquearon su casa ubicada en Los Ángeles, por lo que no fue una noche redonda para el filipino.

Mientras Pacquiao le daba sus 'guamazos' a Broner, unos ladrones saquearon su casa

Getty Images

Vamos a ver cómo pasaron las cosas. Manny Pacquiao a sus 40 años, encaró a Adrien Broner quien lucía un boxeador mucho más completo y competitivo, dejándolo en evidencia al recibir una cantidad de golpes increíbles que lo dejó al borde del KO. Como ya se dijo, el filipino ganó por decisión unánime por lo que pudo retener su título de peso Welter de la AMB donde parecía que iba a ser una noche de ensueño.

Según los reportes del portal filipino ABS CBN News, que fue confirmado por las autoridades de Los Ángeles, mientras Pacquiao peleaba unos policías realizaban su acostumbrada vigilancia por Hancock Park, zona donde el boxeador tiene su casa, donde notaron que la puerta de su hogar estaba abierta, por lo que de inmediato dieron aviso y acordonaron la zona con la idea de que los ladrones podían seguir por ahí.

Mientras Pacquiao le daba sus 'guamazos' a Broner, unos ladrones saquearon su casa

Foto: MTV

Los policías confirmaron que la puerta de la casa de Pacquiao tenía señas de haber sido forzada para entrar, por lo que se dispusieron a entrar a la casa para analizar si había alguien. No encontraron a nadie pero dieron aviso a los miembros del equipo del boxeador, por lo que tomaron acciones para contrarrestar esto.

Parece ser que desde la noche de este domingo 20 de enero, un guardia vigila la casa del filipino con el firme propósito de que no vuelva a suceder algo como esto, por lo que las investigaciones continuarán para determinar lo sucedido y dar con los ladrones. Hasta ahora no se tiene con claridad la cantidad ni los objetos que fueron robados de la casa pero se sigue trabajando en ello.

Mientras Pacquiao le daba sus 'guamazos' a Broner, unos ladrones saquearon su casa

Getty Images

El equipo de Pacquiao y el propio boxeador van regresando de a poco luego de vencer a Adrien Broner. Se sigue a la espera de que Floyd Mayweather acepte el reto que lanzó el filipino para medirse en una revancha, siendo que el primer combate estuvo envuelto en polémica pues el norteamericano ganó por decisión unánime cuando no debió haber sido así, según los aficionados.

Pacquiao es uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos y el mejor de Filipinas, pues se ha consagrado en 8 divisiones diferentes siendo 6 de ellas con un reconocimiento a nivel mundial, por lo que pase lo que pase de ahora en adelante con su carrera, él ya es una leyenda.