Lo que necesitas saber:

McLaren apenas logró rescatar un par de puntos en el Gran Premio de Las Vegas tras el abandono de Lando Norris.

Mientras todos festejaban el podio en el Gran Premio de Las Vegas, Lando Norris se encontraba siendo atendido en el hospital tras el fuerte impacto que se llevó en las primeras vueltas de la carrera y aunque el hombre de McLaren salió del coche por su propio pie fue trasladado para descartar cualquier tipo de lesión.

El golpe que se llevo Norris fue bastante fuerte, tardó unos instantes en reaccionar y cuando al fin lo hizo se escuchaba bastante adolorido, algo que generó más preocupación en su equipo, aunque afortunadamente fue dado de alta y ya se encuentra listo para el Gran Premio de Abu Dabi.

Lando Norris traslado al hospital tras chocar en el GP de Las Vegas

¿Cómo fue el choque de Lando Norris?

La participación de Lando Norris en el Gran Premio de Las Vegas terminó antes de lo esperado, apenas en la segunda vuelta tuvo que abandonar la carrera luego de perder el control de coche y estrellarse a toda velocidad contra los muros de protección en la curva 11.

La razón; un bache que no fue arreglado en la pista, un incidente similar al que tuvo Carlos Sainz en las Primeras Prácticas Libres cuando golpeó la tapa mal colocada de una válvula de agua. En ambos casos el poco cuidado que tuvieron los organizadores por tener en optimas condiciones de la pista fue el responsable de afectar su carrera y poner en riesgo su vida.

“Día duro. Gran impacto. Gracias por todos los mensajes nos vemos el próximo fin de semana

Lando Norris vía IG

El MCL60 de Norris quedo destrozado y el piloto tuvo que ser atendido en el Centro Médico del circuito, sin embargo, ante la gravedad del impacto fue trasladado al Hospital Universitario de Las Vegas en donde se descartó alguna lesión grave y fue dado de alta para la tranquilidad de todos.

Una carrera para el olvido de McLaren

McLaren se fue con un sabor amargo del Gran Premio de La Vegas, solo pudo rescatar un par de puntos gracias a Oscar Piastri, sin embargo, la sensación fue más de derrota, pues el piloto neozelandés estuvo peleando entre los primeros cinco, pero un choque con Lewis Hamilton en la recta final de la carrera lo hizo caer hasta el décimo lugar y lo más que pudo rescatar fue la vuelta rápida.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook