¡Con razón! Las ofensas por las que LeBron James pidió la expulsión de aficionados de los Pacers Deportes
Getty Images

¡Con razón! Revelan las ofensas por las que LeBron James pidió la expulsión de aficionados de los Pacers

LeBron James pidió la expulsión de dos aficionados durante el partido contra los Pacers y ahora ya se sabe qué dijeron

Cada vez que está sobre la duela, LeBron James es el foco principal por lo que hace en la cancha, pero en el juego ante los Indiana Pacers dejó una imagen que le dio la vuelta a todo el mundo, pues señaló a un par de personas en la primera fila y pidió a uno de los árbitros la expulsión de una pareja.

Elementos de seguridad del estadio fueron al lugar y obligaron a la pareja a dejar sus asientos y salir del estadio. Ahí quedó claro el poder de la estrella de los Lakers, pero después se dio a conocer el motivo por el cual LeBron exigió la expulsión de los aficionados, el 24 de noviembre.

 


¿Qué le dijeron los aficionados a LeBron James?

De acuerdo con información de Marca, la pareja se la pasó insultado al jugador de los Lakers, en especial el hombre, quien no paraba de desear que LeBron se contagiara de COVID, mientras escupía su vaso.

Algunos aficionados que estaban cerca de la zona donde estaba sentada la pareja, indicaron que LeBron James pidió la expulsión cuando la mujer cruzó la frontera y se metió con el hijo mayor del jugador de los Lakers, Bronny James: “Ojalá Bronny se muera en un accidente de auto mañana”.

¡Con razón! Las ofensas por las que LeBron James pidió la expulsión de aficionados de los Pacers

Getty Images

¿Y qué dijo él?

“Hay una diferencia entre apoyar a tu equipo y cruzar una línea con gestos y palabras, cosas que yo no le diría a un aficionado y que ellos no deberían decirle a un jugador”, dijo LeBron James en la conferencia de prensa después del partido, sin dar detalles.

El partido marcó el regreso de LeBron después de su expulsión por golpear a Isaiah Stewart de los Pistons, por lo cual fue expulsado por segunda ocasión en su carrera.

75 momentos memorables para celebrar los 75 años de la NBA

Top Relacionadas
:)