León no la ha pasado bien después de perder la Final del Clausura 2019 frente al Tigres en una serie gris que sólo dio para unos memes. No ha pasado una semana y el club esmeralda tiene otra mala experiencia en redes sociales, pues su cuenta de Twitter fue hackeada y bloqueada.

Minutos antes de las 16:00 horas fueron publicados cuatro mensajes con signos de puntuación, dos de ellos formando figuras. Acto seguido, la cuenta fue suspendida, de modo que no se podía ver ni la imagen de perfil y tampoco en la portada, en vez de ello se leía únicamente la leyenda: “Su cuenta ha sido suspendida temporalmente”.

Captura

Captura

Jesús Martínez, presidente del equipo felino, publicó un mensaje en su cuenta personal pidiendo ayuda para desbloquear la cuenta.

“A todos nuestros aficionados, seguidores, amigos y medios de comunicación, solicito su apoyo para exigirle a las personas que se introdujeron en la cuenta, que la desbloqueen y sea devuelta al club León”, dice en el mensaje.

León se ha caracterizado en los últimos años por su buen manejo en redes sociales, mismas en las que se apoyó para dar a conocer a sus refuerzos en la temporada recién terminada, como en el caso de la campaña de “Sambu”, un león que recibió ese nombre y provocó expectativas sobre el fichaje del argentino Rubens Sambueza, quien fue conformado días después.

Asimismo invitó a sus aficionados a jugar un videojuego similar al de MarioBross, en el que al concluir la misión se revelaba el nombre del refuerzo, Vinicio Angulo, quien había hecho una buena temporada con Dorados de Diego Armando Maradona.

Y todo parece que en esta ocasión no será diferente. El supuesto hacker es “Fieronimus”, quien publicó un video dando instrucciones antes de dar a conocer “un anuncio importante”. ¿Se vendrá el anuncio del primer refuerzo de La Fiera?

Una vez que nosotros seguimos las instrucciones de “Fironimus”, éste nos reveló que el primer fichaje del club es Ismael Sosa, quien jugó la temporada pasada con Pachuca.

 

http://instagram.com/sopitasdeportes