Foto: Getty Images

¡La primera del año! Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de China

Después de que Sebastian Vettel y Ferrari nos sorprendieron en el Gran Premio de Australia, ahora Lewis Hamilton les devolvió el favor.

Después de que Sebastian Vettel y Ferrari nos sorprendieron en el Gran Premio de Australia, ahora Lewis Hamilton les devolvió el favor. El piloto de Mercedes ganó su primera carrera del año quedándose con el primer lugar en el GP de China.

En una pista húmeda por la lluvia, Hamilton arrancó desde la pole position y jamás vio para atrás. Lewis sacó seis segundos de ventaja al segundo lugar, Vettel, quien está comenzando la temporada con el pie derecho. Así, el alemán pinta para presionar bastante al ex de Mclaren.

Además, Red Bull Racing consiguió su primer podio con el tercer lugar de Max Verstappen. El jovencito hizo válido su pronóstico sobre ser la posible sorpresa del campeonato y ahora sumó buenos puntos.

F1 Grand Prix of China

Foto: Getty Images

El Top 5 lo completa el otro piloto de Red Bull, Daniel Ricciardo y la quinta posición se la quedó el veterano Kimmi Raikkonen. Mientras, Valtteri Bottas no pudo acercarse a los punteros y repetir su podio de la carrera pasada. Y sí, el finlandés ya no la vio tan fácil como en Melbourne.

Y claro, también está Sergio Checo Pérez. El piloto mexicano sigue y sigue sumando puntos en carreras consecutivas. Después de su sexto lugar en Australia, ahora quedó en noveno y es su carrera seguida número 12 en puestos de puntos.

Ahora tenemos un campeonato con dos líderes. Lewis Hamilton y Sebastian Vettel tienen 43 puntos y si sigue así, la Fórmula 1 este año promete ser más pareja e interesante.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comenta con tu cuenta de Facebook
Top Relacionadas
:)