¡Espectacular! Revive el primer gol de Lionel Messi con el PSG Champions League
Getty Images

¡Espectacular! Revive el primer gol de Lionel Messi con el PSG

Lionel Messi se estrenó como goleador del PSG y se reencontró con el gol, a nivel de clubes, después de cuatro meses

¡Lionel Messi ya se estrenó con el PSG! La nueva estrella del equipo francés arrancó como titular junto a Mbappé y Neymar, el tridente más esperado de la temporada, y se despachó con un golazo para incrementar la ventaja en la Champions contra el Manchester City.

Messi ya había disputado su primer partido con el PSG ante el Reims en agosto. Jugó poco menos de media hora y después se fue con Argentina para la Fecha FIFA y en la Champions, contra el Brujas de Bélgica, jugó su primer encuentro como titular.

Luego vino una lesión que lo relegó un poco en la Ligue 1, pero se recuperó justo a tiempo para protagonizar la victoria ante los dirigidos por Pep Guardiola.


Messi debut con el PSG

PSG

El primer gol de Messi con el PSG

Messi marcó su primer gol con la playera del PSG al minuto 74 del duelo ante el City. En medio de la presión generada en su área durante todo el segundo tiempo, la escuadra francesa recuperó el esférico y se lanzó al ataque con todo su poderío.

Marco Verratti jugó para Messi, quien condujo solo y su alma hasta llegar prácticamente a la media luna rival. Ahí se combinó en una pared con Mbappé y el argentino definió de zurda al ángulo para poner el 2-0 en el marcador.

De esta manera, Messi se reencontró con el gol a nivel de clubes después de cuatro meses, pues el último que marcó fue con la playera del Barcelona el 16 de mayo, frente al Celta de Vigo, en la penúltima jornada de la liga española y que fue precisamente su último gol con el Barça antes de su salida.

¿Cuándo fue su último gol en Champions?

En Champions, su historial goleador tiene una curiosa anécdota, ya que su último gol en Champions fue contra el PSG, en los Octavos de Final. Messi marcó el único gol del Barça en el juego de ida (derrota 4-1) y luego en el de vuelta (1-1) el 10 de marzo.

De esta manera, el argentino vuelve a marcar en Champions después de ¡seis meses! Messi suma 121 goles en la historia del torneo más importante a nivel de clubes.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)