Antonio Brown ya había dado señales de alerta sobre su estado de salud mental, pero desafortunadamente, tuvo que suceder un episodio lamentable en su historial para prestar más atención.

Desde que en su último partido en la NFL con los Buccaneers, fue expulsado por no querer -supuestamente- entrar al campo. Hizo un espectáculo en su salida del estadio de los Jets.

Adiós Tampa Bay: El show de Antonio Brown en el Jets vs Buccaneers de la NFL
Foto: Especial

Fue echado de los Buccaneers tras ese incidente y entró en una guerra de declaraciones contra su exfranquicia y total que no le ayudó nada a su carrera porque está fuera de la NFL actualmente.

Intentó volver a la NFL postulándose solito a los Cowboys, cuando el equipo necesitaba con urgencia a receptores, pero Dallas aplicó las dos palomitas azules y lo dejaron en “visto”.

Tras esto, la caída de Antonio Brown en su carrera y su vida personal fue estrepitosa, porque le comenzó a tirar a Tom Brady, su excompañero, burlándose sobre el divorcio con su esposa… de pésimo gusto todo lo que hizo.

Antonio Brown acusa a los Buccaneers ofrecerle dinero para ocultar maltrato
Foto: Getty Images

Orden de arresto y atrincheramiento en su casa

Pues se sabía que todo el tema de Antonio Brown iba a terminar mal, pero no sabíamos cuán mal. Este jueves 1 de diciembre, AB volvió a estar en el ojo del huracán.

Primero, porque el Departamento de Policía de Tampa emitió una orden de arresto en contra de Antonio Brown. ¿La razón? De acuerdo a TMZ, estuvo involucrado en un incidente de agresión doméstica en noviembre de 2022.

La policía en cumplimiento de su deber, fue a casa de AB para el arresto, pero el jugador nunca salió de su casa y hasta se atrincheró en ella, negándose a cooperar.

¡No se guardó nada! Antonio Brown rompe el silencio y arremete contra coach de Buccaneers
Foto: Getty Images

ABC Action News informó que los policías utilizaron un megáfono para tratar de que Antonio Brown saliera de su casa, diciéndole “no vamos a ir a ninguna parte“.

Pero las negativas del exjugador de la NFL se mantenía, pero eso no es lo más sorprendente del caos, porque esta orden de arresto en contra de AB se produjo después de que la policía negara una orden temporal de protección de riesgo.

Según ABC Action, la solicitud de orden de protección menciona lo siguiente: (Antonio Brown) representa un peligro significativo de causarse lesiones personales a sí mismo o a otros en el futuro cercano y más allá al tener un arma de fuego o cualquier munición bajo su custodia o control o al comprar, poseer o recibir un arma de fuego o cualquier munición“.

Chale con Antonio Brown y es que todo indica que el exreceptor de NFL tiene acceso a un par de armas, una pistola que tendría. A ver cómo termina este broncón en el que se metió el exBuccaneer.

Antonio Brown
Foto: Getty Images

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También... More by Jorge Cuevas

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook