Lo que sabemos sobre los positivos por COVID-19 en el Bayern Munich Deportes
Foto: Getty Images

Lo que sabemos sobre los positivos por COVID-19 en el Bayern Munich

Varios son los jugadores que han dado positivo del COVID-19 del Bayern Munich y tuvieron que ser dados de baja de la Selección de Alemania

El futbol europeo es uno de los que mejor ha trabajado en contra del virus COVID-19, pero eso no quiere decir que se deben de relajar en sus protocolos, porque ya vimos en que ligas importantes como la NFL se han dado casos de supuesta negligencia. El Bayern Munich está padeciendo con casos positivos.

En las últimas horas, la Selección de Alemania ha sufrido la baja de algunos jugadores fundamentales para sus partidos de eliminatoria mundialista de la UEFA, afortunadamente para la Die Manschaft, ya están calificados a Qatar 2022 y no se juegan nada.

What? La UEFA sancionaría a Manuel Neuer por usar un gafete que apoya a la comunidad LGBT+

Foto: Getty Images

Peeeeeeeeeeero, el caso es que todos los jugadores que dieron positivos son del Bayern Munich y esto afectó a un compañero de selección que no forma parte del Bayern Munich. En total, fueron cuatro jugadores del conjunto bávaro los que dieron positivo.


Niklas Sule, Joshua Kimmich, Serge Gnabry y Jamal Musiala son los cuatro jugadores del Bayern Munich que dieron positivo y fueron dados de baja de la concentración de la Selección de Alemania para los siguientes dos encuentros de los teutones.

Uno más se encuentra en cuarentena, se trata de Karim Adeyemi, quien estuvo en contacto con Niklas Sule, es por eso que se encuentra en cuarentena. Pero hay otro jugador del Bayern que también está en observación, pero no es alemán y se trata del delantero Choupo-Moting.

Karim Adeyemi con la Selección de Alemania

Foto: Getty Images

El Bayern Munich ha sufrido con el COVID-19 esta temporada

Es la primera vez que tiene varias bajas de jugadores por COVID-19, pero eso no quiere decir que el Bayern Munich ha estado 100% libre del virus en su plantilla. De hecho, el jefe de la plantilla se tuvo que perder algunos partidos debido a este tema.

Julian Nagelsmann dio positivo por COVID-19, esto después del tercer encuentro del conjunto bávaro en la Champions League, pero regresó para la cuarta jornada contra el Benfica en Alemania, así que, Dino Toppmoller, su asistente se tuvo que hacer cargo.

Afortunadamente para el DT del Bayern Munich, llega este parón de FIFA por las eliminatorias mundialistas y los jugadores que dieron positivo, tendrán el tiempo de recuperarse o estar en cuarentena y no afectará en su temporada, porque sino serían bajas sensibles.

Julian Nagelsmann, DT del Bayern Munich

Foto: Getty Images

Top Relacionadas
:)