La NFL revisará los protocolos contra COVID-19 en los Packers tras positivo de Aaron Rodgers Deportes
Foto: Getty Images

La NFL revisará los protocolos contra COVID-19 en los Packers tras positivo de Aaron Rodgers

Después de varios positivos por COVID-19 en los Packers, las alarmas de la NFL se encendieron y revisarán a fondo esta situación

En Green Bay recibirán la visita de algunas personas de la NFL, casi como en la escuela cuando iban a hacer revisión de mochilas, peeeero aquí la liga revisará si los Packers han estado haciendo su tarea en cuanto a protocolos de COVID-19 respecta.

Después de que Aaron Rodgers diera positivo por COVID-19, (POR ACÁ te contamos todo); se encendieron las alarmas en lo más alto del organigrama de la NFL porque no quieren que la temporada se ponga en riesgo por este tipo de problemas.

Aaron Rodgers en un partido con los Packers

Foto: Getty Images

Es por eso que mandarán a algunas personas para revisar lo que está sucediendo en los Packers con el protocolo de COVID-19, para reforzar todo lo que se pueda hacer y que no existan más positivos en Green Bay, porque como han sufrido y ahora explicamos la razón.


En comunicado de la NFL obtenido por Tom Pelissero, mencionan: “La responsabilidad principal de la aplicación de los protocolos COVID dentro de las instalaciones del club recae en cada club. La falta de aplicación adecuada de los protocolos ha dado lugar a que la disciplina se evalúe contra clubes individuales en el pasado. La liga es consciente de la situación actual en Green Bay y revisará el asunto con los Packers“.

Aaron Rodgers triste

Foto: Getty Images

Positivos por COVID-19 en los Packers

Si crees que Aaron Rodgers es el único que salió positivo al virus que tanto nos ha afectado en los últimos dos años, la verdad es que no. Los Packers han sufrido con estos positivos durante varias semanas, es por eso que la NFL ya está tomando cartas en el asunto.

Este miércoles 3 de noviembre, el nombre de Aaron Rodgers no fue el único en aparecer en la lista de descartados para la semana 9 por COVID-19, el esquinero Isaac Yiadom, se unió a su mariscal de campo en dicho listado y por la misma razón. Pero, tampoco han sido los únicos.

Antes de la semana 8, que los Packers comenzaron en jueves por la noche ante los Cardinals, Davante Adams, receptor estrella del equipo, no pudo participar debido a que se encontraba en la lista de positivos por COVID-19 y para esta semana, tampoco podrá estar con el equipo, así que ya se perdió dos semanas de juegos.

Davante Adams, receptor de los Packers

Foto: Getty Images

Top Relacionadas
:)