Foto: Getty Images

¡’The King’! Estos fueron todos los récords que rompió LeBron James en los playoffs de la NBA

Los Lakers derrotaron a los Rockets en los playoffs de la NBA y acá te dejamos los récords que rompió LeBron James en el partido.

LeBron James se hace llamar ‘The King’ y el apodo empieza a quedarle chico. El jugador de los Lakers guió la victoria de su equipo sobre los Houston Rockets en los playoffs de la NBA, que los acercó a las finales de Conferencia y donde logró romper más de un récord.

Los Lakers derrotaron 112-102 a los Rockets en el Juego 3 de las Semifinales con un LeBron James imparable. ‘The King’ terminó la noche con 36 puntos, 4 triples, 7 rebotes y 5 asistencias que pusieron a la franquicia de Los Ángeles con un pie en las finales de Conferencia.

LeBron, quien se había manifestado en contra de reanudar tras el boicot como protesta contra el racismo, se metió en el lugar 12 de la historia de tapones en los playoffs de la NBA al alcanzar cuatro ante los Rockets. Sin embargo no fue el único récord que alcanzó en el partido y acá te contamos de los demás.

Los récords que alcanzó LeBron James

Jugador con más victorias en los playoffs de la NBA: Desde hace ya un rato que LeBron James dejó atrás a Michael Jordan en este sentido. El triunfo ante los Rockets lo convirtió en el jugador con más victorias en los playoffs de la NBA con 162, superando las 161 de Derek Fisher.

25 puntos en 13 presencias: Los 36 puntos que consiguió lo llevaron a igualar, y no superar, una marca de Michael Jordan. LeBron James se convirtió en el segundo jugador de toda la historia que logra 25 puntos en 13 presencias en pretemporada, tal y como lo hiciera ‘MJ’ de 1985 a 1998.

Al nivel de Shaquille O’Neal: De igual manera LeBron James se convirtió en el primer jugador de los Lakers, en los últimos 20 años, que logra al menos 35 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 4 bloqueos. El último en hacerlo había sido Shaquille O’Neal en el 2000.

La dedicatoria a Kobe Bryant

La gran noche de LeBron James no podía pasar desapercibida. ‘The King‘ dedicó su triunfo a Kobe Bryant, fallecido en enero del 2020 y aseguró que al igual que con ‘Black Mamba’ y su familia, lo que buscan es que cualquier persona que use el jersey de los Lakers, se sienta orgullosa de hacerlo.

Estos fueron todos los récords que rompió LeBron James en los playoffs de la NBA

Foto: Getty Images

Al final del día hacemos que todo cuente y de eso se trata todo. Cualquier persona que se ponga el jersey de los Lakers tenemos que hacerlos sentirse orgullosos. Lo que queremos es que Kobe y su familia se sientan orgullosos“, dijo LeBron James al final del partido.


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)