Después del fracaso del PSG en Champions League, muchos ya están bajándose del barco o los está bajando la misma directiva. Kylian Mbappé ya estaba planeando su salida del club parisino al no renovar su contrato, pero la decisión aún no está 100% tomada.

¿Se va o se queda en el PSG? Esa es una de las grandes interrogantes del mundo actual y para Kylian Mbappé la cosa está complicada, pues podría tener un multimillonario contrato con el equipo francés o buscar al equipo de su infancia en el Real Madrid.

Mbappé de joven con posters de Crisitano Ronaldo
Foto: Especial

Peeeeeeeeeeeeero, la cosa es que los padres de Kylian Mbappé, y sus agentes, ya conocen la oferta del PSG para que el jugador renueve con el equipo y es un verdadero dineral. 200 millones de euros brutos, 100 de ellos netos para el delantero como una prima de fidelidad.

Así que, de acuerdo a Eduardo Inda, mencionó que la madre de Kylian Mbappé ya le hizo saber al Real Madrid que están buscando una tarifa de firma similar a la que el PSG le ofreció a su hijo, si lo quieren ver vestido de blanco en el Santiago Bernabéu.

Básicamente, la madre de Kylian Mbappé quiere 150 millones de euros para que su hijo pueda ser nuevo fichaje del Real Madrid al finalizar su contrato con el PSG en junio. Florentino Pérez ya sabe las condiciones del fichaje, a ver si decide dar el dinero que le piden.

"Es una liga para salvar al futbol": Florentino Pérez sobre la creación de la Superliga
Foto: Getty Images

Kylian Mbappé no llegaría tan gratis al Real Madrid, si es que llega

Sí, técnicamente el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid -si se concreta- sería a coste cero, o sea, que el PSG no recibiría ni una libra esterlina, peso o euro por el futbolista, pero eso no quiere decir que el club merengue sólo vaya a pagar el sueldo del jugador.

La madre de Kyilian Mbappé está complicando una llegada al Real Madrid y eso no es nada bueno debido a que Florentino Pérez debe de manejar con pincitas el tema económico del equipo, porque no quieren tener malos manejos de dinero como sus rivales en España.

The Sun reportó hace unas semanas que Kylian Mbappé tiene entre ojos un salario de 950 mil euros a la semana para firmar con el Real Madrid, por lo que al año serían a 49 millones 559 mil 744 euros al año. Un sueldazo el que quiere el crack.

Aquí puedes ver todos los goles de la Champions: Mbappé pone en ventaja al PSG ante Real Madrid
Foto: Getty Images

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También... More by Jorge Cuevas

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook