Getty Images

Las palabras de Neuer tras la humillación al Bayern Munich en Frankfurt

Manuel Neuer recibió los cinco goles con los que el Bayern Munich fue superado por el Frankfurt en la Bundesliga y se aleja del liderato

Después de 10 años, el Bayern Munich recibió por primera vez 10 goles en un partido oficial de la Bundesliga. El conjunto bávaro fue superado por el Frankfurt 5-1 y se ha ganado una infinidad de críticas, además de perder terreno en la lucha por el título de la Bundesliga.

Al Munich se echó la soga al cuello desde los nueve minutos por la expulsión de Jerome Boateng, mientras que el técnico Niko Kovac ha sido señalado por una lenta reacción para modificar en lo táctico y la consecuencia fueron dos goles en el primer tiempo y la cantas llena en el segundo con otros tres pepinos.

Quien pagó gran parte de los platos rotos fue el portero Manuel Neuer, quien en plena competencia por la titularidad de la portería de la Selección de Alemania con Ter Stegen tuvo que ir cinco veces por el balón al fondo del arco.

“Después de 10 minutos jugamos con un hombre menos, lo que por supuesto no facilita las cosas aquí. Aún así, no puedes recibir cinco. También tuvimos oportunidades de marcar que no aprovechamos. No somos consistentes en defensa y tenemos que resolverlo. Necesitamos pensar, analizar y hacerlo mejor”, declaró el arquero.

Getty images

Para fortuna de Neuer respecto a la lucha con Ter Stegen, el guardameta del Barcelona fue vacunado tres veces en la derrota del Barcelona 3-1 ante el Levante.

Kovac también aceptó que a pesar de perder un hombre, en los primeros minutos, la derrota no debía ser tan abultada.

“Todo lo que nos habíamos propuesto hacer se fue a la borda. Cuando juegas en inferioridad más de 80 minutos es difícil en Frankfurt. Creo que llegamos bien al descanso, a pesar de las desventaja de 2-0. Hicimos el gol y controlamos el juego, luego salimos y después de cuatro minutos llega el 3-1, Claro que no debería suceder que perdamos el partido 5-1”, comentó el timonel croata.

Getty Images

Bayern Munich pudo mantener el subliderato de la Bundesliga con el triunfo ante el Frankfurt, pero la goleada los mandó hasta el cuarto sitio con 18 unidades, cuatro menos respecto al líder Borussia Monchengladbach.

Top Relacionadas