Después de perder su segunda final consecutiva al frente de Dorados ante el Atlético San Luis, una de las cuestiones a resolver es el futuro de Diego Armando Maradona, quien terminó contrato con el club.

A diferencia de la final del Apertura 2018, esta vez Maradona no hizo drama ni salió insultando. El argentino se comportó a la altura y partió rumbo a su natal Argentina para iniciar el periodo de vacaciones sin dar pistas sobre un posible regreso.

Sin embargo, de acuerdo con información de Marca, el estratega argentino tiene la intención de firmar una renovación y quedarse con Dorados al menos medio año más, pues se encuentra contento con su vida en Culiacán, con el plantel y los logros.

Mexsport

La directiva, según ESPN, también está dispuesta a mantener al argentino para la siguiente temporada, por lo que la próxima semana iniciarían negociaciones para hacer oficial su continuidad, aunque lo ideal para la directiva es que Maradona firme un contrato por un año, y no por un semestre.

“Al parecer quiere continuar y nosotros también. Esta semana nos sentaremos bien para platicar. Nosotros queremos que continúe y en ese sentido creo que podemos ir por buen camino. Obviamente el propósito es ascender no hay más. Sería un contrato por un año. Esa sería la lógica”, dijo Jorgealberto Hank Inzunza, presidente del club.

Mexsport

La bronca sería que el argentino también quiere crecer como técnico y lo único que podría hacer que no firme con Dorados es la llegada de una mejor oferta de un club atractivo.

http://instagram.com/sopitasdeportes