Liga MX

¡Ya salió la sopa! Maradona presume ‘party’ por el bautizo de su nieto

Podrá falta el entrenador en Dorados, pero nunca el padrino de la fiesta. Mientras que el equipo de Sinaloa prepara su debut en el Clausura 2019 del Ascenso MX, Diego Armando Maradona se encuentra en Argentina, donde fue padrino del bautizo de su niego Diego Matías.

Ni el sangrado estomacal que le fue detectado y por el cual sería operado la siguiente semana, le impidió a Maradona estar presente en la ceremonia religiosa y así lo hizo saber el argentino a través de su cuenta de Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Junto a mis hijos @janamaradona y @diegomaradonajunior, en el bautismo de Dieguito Matías. Muy feliz por ser el padrino! ❤️

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el

Diego Matías es hijo de Diego Armando Maradona Jr, uno de los hijos del Campeón del Mundo en México 1986. Durante las vacaciones del estratega en Argentina, ha mostrado una y otra vez lo orgulloso que se encuentra con su nieto, con el que se le ha visto jugar con la playera de Dorados.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Jugando con mi nietito Dieguito, que es muy buenito y no llora nunca. Al contrario, se mata de la risa… ❤

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el

Contrario a lo que pudiera pensarse, la directiva de Dorados es consciente sobre la presencia de su estratega en el bautizo del nieto y aunque no existe una fecha establecida para el regreso del argentino a Sinaloa, se espera que esto ocurra a más tardar después de la segunda jornada.

Diego viajaría a México acompañado de su hermano Eduardo, quien se integraría al cuerpo técnico en sustitución de Luis Islas, quien no renovó contrato, incluso ya se despidió de Maradona con un mensaje en Twitter.

Comenta con tu cuenta de Facebook