Foto: @MarcusRashford

Ejemplar: Marcus Rashford ayudará a distribuir comida para niños afectados por coronavirus

Marcus Rashford ha dado cátedra de cómo ayudar en una crisis, pues ayudará a distribuir comida para niños que se verán afectados por el coronavirus.

El goleador del Manchester United se unió a la organización británica FareShare para distribuir comida a los niños que dependen de colegios en el Reino Unido para comer. Por eso, Rashford anunció en sus redes sociales que se unirá a la causa.

Para Marcus Rashford, ningún niño debería de preocuparse por lo que va a comer el siguiente día. En Reino Unido, más de 32 mil colegios van a cerrar, siguiendo las indicaciones del gobierno inglés para frenar los contagios por coronavirus.

Además de seguir las indicaciones en Inglaterra y de la Premier League, Rashford estuvo buscando cómo ayudar en la crisis mundial que ha provocado el coronavirus.

Ejemplar: Marcus Rashford ayudará a distribuir comida para niños afectados por coronavirus

Foto: Getty Images

La Premier League se suspendió mínimo hasta el próximo 30 de abril. Rashford y el Manchester United marchan en la quina posición del campeonato inglés, tres unidades por detrás del Chelsea que tiene la última plaza que da acceso a la Champions League.

El Manchester United también está disputando la Europa League, donde puso pie y medio en los Cuartos de Final, goleando al LASK Linz.