Lo que necesitas saber:

En noviembre del 2023, Marcus Rashford se fue de fiesta tras la derrota ante el Manchester United.

Marcus Rashford tendrá que desembolsar unos 750 mil euros de multa por haberse ido de fiesta el viernes y sábado previos al partido entre el Manchester United contra el Newport Country de la FA Cup, además de faltar a los entrenamientos.

Y es que lo peor no fue la fiesta, fue que Rashford se reportó enfermó con el equipo, así que mientras sus compañeros andaban en los entrenamientos, él andaba dándolo todo en el Thompson Garaje, un club nocturno ubicado en Belfast, Inglaterra.

La carta de Marcus Rashford donde pide al gobierno seguir apoyando a los niños
Marcus Rashford, jugador del Manchester United / Fotografía Getty Images

No es la primera vez que Rashford se va de fiesta

En noviembre del 2023, se jugó el Derbi de Manchester, en aquella ocasión el Manchester City de Pep Guardiola se quedó con la victoria, mientras que los hombres de Erik ten Hag se tuvieron que ir a sus casas con la vergüenza de perder ante del archirrival, todos menos Marcus Rashford que decidió irse de fiesta.

Tras dicha indisciplina, el entrenador neerlandés le ‘leyó la cartilla’ a Marcus y le aseguró que si continuaba con esa falta de compromiso no se tocaría el corazón en cuanto a sanciones. Y tomando en cuenta que la fiesta de este fin de semana fue la segunda, seguramente el inglés no solo tendrá que pagar una multa económica, también tendrá que esperar el castigo Ten Hag.

Seguramente a Rashford le tocará calentar la banca algunas semanas.

Erik Ten Hag y la paciencia que le han tenido ante los malos momentos de los Red Devils
Erik Ten Hag y la paciencia que le han tenido ante los malos momentos de los Red Devils – Foto: Getty Images

Los jugadores no están contentos con Ten Hag

Erik ten Hag no la ha pasado nada bien en el banquillo del Manchester United, pues en lo deportivo el equipo ha estado años luz de ser aquel que dominaba Inglaterra y que imponía en el resto de competencias europeas, por si fuera poco el ambiente con sus jugadores es malo.

Solo basta con recordar que Ten Hag le prohibió la entrada a Jadon Sancho de las instalaciones del primer equipo y hasta lo sacó del grupo de Whatsapp de los ‘Red Devils’, bueno no estuvo conforme hasta que logró tenerlo fuera del equipo, pues Sancho se fue de préstamo al Borussia Dortmund.

Ni hablar de todo el drama que hubo con Cristiano Ronaldo, ni porque era una figura del equipo se libró del temperamento de Erik.

Y ojo, no decimos que eso sea motivo para que Rashford se vaya de fiesta y falte a los entrenamientos previo a un partido reportándose enfermo, pero sin duda es un factor que influye en la falta de compromiso del plantel.

Erik ten Hag no puede relajarse, pues con el nuevo proyecto deportivo que Jim Ratcliffe y compañía tienen listo para el club, cualquiera que no dé los resultados esperados puede ir preparando su carta de despedida.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook