El América vs León se jugará en Querétaro pero de no haber sido así, habría tenido muchas opciones para jugarse. Por ejemplo, Marsella y Wolves ofrecieron sus estadios para disputarlo.

En redes sociales, primero fue el equipo de Francia el que ofreció su casa para el América vs León. Publicó una imagen del Stade Velodrome, utilizando el hashtag de #SedesParaelAmericaLeon. Y etiquetó a los conjuntos que disputarán la semifinal de la Liga MX.

Pero no fue el único. Además de Chivas, que le ofreció el Akron a su archirrival, también los Wolves de Raúl Jiménez lo hicieron. El equipo de la Premier League lo hizo por el ‘gran cariño’ que le tiene al delantero mexicano.

Respondió a la publicación del Marsella, utilizando la foto del Molineux y el mismo hashtag que los franceses. Así mismo dijo ya tener el cariño por uno de los ídolos del América, recordando que Raúl Jiménez salió de Coapa con destino a Europa.

El América vs León se jugará este jueves 16 de mayo en Querétaro, tras haber valorado el Nemesio Díez del Toluca. Todo esto debido a la contingencia ambiental que se mantiene activada en la Ciudad de México, por los altos niveles de contaminación.

Antes de que se diera a conocer la decisión de llevar el América vs León al Corregidora, la Fiera publicó en sus redes sociales en tono irónico y aseguró que podían irse al Bernabéu del Real Madrid. Así como lo hicieron Boca Juniors y River Plate en la final de la Copa Libertadores, el año anterior.

http://instagram.com/sopitasdeportes