¡El peculiar saludo entre AMLO y Cuauhtémoc Blanco ya tiene memes!

Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, recibió en su estado al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien recorrió ofreció un conferencia de prensa el pasado viernes sobre la situación que vive el país con la pandemia del coronavirus.

En la conferencia, tanto el gobernador estatal como el presidente, hicieron un llamado a la población a quedarse en casa, extremar precauciones para evitar contagios y seguir con las medidas recomendadas por la Secretaría de Salud, entre ellas, evitar los saludos de manos o de beso y guardar una distancia mayor a un metro y medio.

Los ponentes en la conferencia pusieron el ejemplo, pues los asientos en los que se ubicaron tenían la distancia recomendada y al final de la misma, Blanco y AMLO se despidieron con un peculiar saludo de pies.

“Junto con López Obrador hacemos equipo para ganar la batalla contra el COVID-19 en Morelos y México. Con la salud no se juega”, publicó el Cuau en su cuenta de Twitter.

Blanco posteó la imagen en su cuenta de Twitter, la cual hizo volar la imaginación de aquellos aficionados a los Supercampeones, que de inmediato compararon la escena con el tiro doble o mellizo de Tom Misaki y Oliver Atom… y claro, hay memes.

¡Abran paso a los memes!