Los memes atacan a Uriel Antuna y a las Chiva-lácticas tras derrota ante Cruz Azul

Solicitamos su colaboración para localizar las ilusiones de todos los Chivahermanos. La última vez que se le vio, fue en la primera jornada uno, vestían de rojiblanco y se hacían llamar las chiva-lácticas. Carecen de sus facultades goleadoras.

Sabes que tu equipo está en crisis cuando después de cuatro fechas sin victoria te enfrentas a Cruz Azul y te gana, y hasta se da el lujo de no atacar en todo el segundo tiempo.

Lo peor es que Cruz Azul se puso de pechito para cruzazuleada, sin embargo, Uriel Antuna mostró que por mucho que corra, si no marca goles no pasará de ser un jugador de moda.

El “Brujo” tuvo un par de ocasiones claras en el segundo tiempo. En la primera optó por un fierrazo al centro, que dio chance a Corona a reaccionar con un manotazo.

La segunda es la grave, ya que se volvió a encontrar a Corona de frente, alejado de la portería, por lo que intentó techarlo, pero Antuna terminó haciendo el ridículo al entregarle el balón al portero, quien ni tuvo la necesidad de lanzarse.

Todo esto nos lleva a la posible salida de Luis Fernando Tena y una serie de memes que otra vez hacen de las suyas con las Chiva-lácticas.

¡Liberen a los memes!