No sabemos cuándo pero estamos seguros de que habrá una tercera pelea entre estos dos boxeadores, pues desde hace unos días tanto el ‘Canelo’ Álvarez como Gennady Golovkin se han estado ‘provocando’ y ahora el mexicano hasta le mandó un mensaje, según declaraciones de ‘Marca’, luego de derrotar a Jacobs, pues agradece que lo haya ido a ver ya que parece ser que “es su fan”. ¿Qué opinan?

Con muchas dudas y muchas críticas, el ‘Canelo’ Álvarez venció a Daniel Jacobs en una buena pelea de box que tuvo momentos explosivos aunque la afición se quedó con ganas de más emociones. Al sentenciar su triunfo y conseguir un título más del peso mediano, el mexicano habló sobre Golovkin, mismo que estuvo presente en la T-Mobile Arena y no dudó provocarlo un poco más.

El mensaje del ‘Canelo’ Álvarez a Golovkin “Qué bueno que vino a verme, es mi fan”

Getty Images

Qué bueno que me venga a ver, qué bueno que es mi fan. Estoy agradecido por haber ganado, no hay más que seguir trabajando y vamos a volver aún más fuertes”, comentó el ‘Canelo’.

Como era obvio, al pugilista mexicano le preguntaron si habría una tercera pelea con Golovkin y aunque no afirmó nada concreto, ni dio indicios de ninguna fecha, aceptó que está en toda la disposición de volver a enfrentarlo, pues sabe que es un ‘tiro’ atractivo y que le gustará a sus fans, por lo que pronto podría darse este combate.

El mensaje del ‘Canelo’ Álvarez a Golovkin “Qué bueno que vino a verme, es mi fan”

Getty Images

“Si quiere otra pelea y la gente quiere otra pelea estoy listo para ganarle nuevamente”, dijo Álvarez.

Para finalizar, comentó que la pelea contra Jacobs fue más dura de lo previsto pero que afortunadamente se dio el resultado esperado. No creía que lo iba a noquear pero tampoco que sería un ‘hueso tan duro de roer’, por lo que sólo le queda seguir entrenando para los nuevos retos que hayan.

Sabíamos que la pelea iba a ser complicada pero lo resolvimos bien. Es difícil cuando te están cambiando de guardia pero es cuestión de segundos para adaptarte. “Para eso nací, para eso estoy aquí; Viva México”, sentenció.

El mensaje del ‘Canelo’ Álvarez a Golovkin “Qué bueno que vino a verme, es mi fan”

Getty Images

El ‘Canelo’ Álvarez se adjudicó el título de peso medio de la FIB (Federación Internacional de Boxeo) tras derrotar a Jacobs, con lo que se mantiene como uno de los mejores boxeadores en activo y aunque él mismo reconoció que quiere enfrentar a otros campeones mundiales, pelear con Golovkin no está nada alejado de la realidad.

http://instagram.com/sopitasdeportes