Foto: Getty Images

¡Puuuum! Luis Suárez le respondió a Messi con otro recadito para el Barcelona

A nadie nos gustaría estar en los zapatos de Josep María Bartomeu en estos momentos. Luis Suárez le respondió a Lionel Messi el mensaje de despedida (que acá te dejamos) pero también le dejó otro recadito a la directiva del Barcelona.

También mediante Instagram, Luis Suárez le respondió a Messi y dijo que fue un privilegio haber conocido a la persona detrás del futbolista que todos sí conocen. Es decir a la persona divertida y sentimental que es el argentino.

¡Puuuum! Luis Suárez le respondió a Messi con otro recadito para el Barcelona

Foto: Getty Images

Gracias amigo por tus palabras pero más gracias por ser como sos, por lo que fuiste desde el primer día conmigo y con mi familia. Estaré siempre agradecido al HUMANO, al DIVERTIDO y al SENTIMENTAL, porque al jugador todo el mundo lo sabe“, escribió Suárez y hasta ahí todo va bien.

El mensaje de Luis Suárez continuó recordándole a Messi un consejo que le dio y fue “no dejar que empañen lo gigante que es”. No es para nadie un secreto que Leo se quedó en el Barcelona prácticamente obligado a cumplir su último año de contrato.

No te olvides lo que te dije “seguí disfrutando y demostrando que por algo sos el UNO” y que 2, 3 o 4 no empañen lo GIGANTE que sos para el club y para el mundo del futbol. Te quiero mucho amigo y los vamos a EXTRAÑAR a los 5“, sentenció.

¡Puuuum! Luis Suárez le respondió a Messi con otro recadito para el Barcelona

Foto: Captura

Así Luis Suárez y Lionel Messi dejaron en evidencia, más, la mala gestión de Bartomeu en el equipo. La moción de censura (de la que acá te contamos) contra el presidente del club, podría tomar mayor fuerza tras las palabras de dos de los tres máximos goleadores en la historia del Barcelona.

Al primer mensaje de Messi reaccionaron otros ex del Barcelona que tampoco están de acuerdo con la gestión de Bartomeu. Entre ellos están Neymar, Cesc Fàbregas y hasta Samuel Eto’o.

¿Cuándo se enfrentan Luis Suárez y Messi?

Será raro verlos en diferentes equipos luego de seis años. No obstante la etapa en la que Luis Suárez se enfrentará a Messi como rival iniciará en la temporada 2020-2021. A falta de lo que suceda en la Copa del Rey o en Champions League, hay dos encuentros ya programados en La Liga Española.

El primer choque entre Messi y Suárez o Barcelona y Atlético de Madrid será el 22 de noviembre en el Wanda Metropolitano. El segundo enfrentamiento será en el Camp Nou el 9 de mayo del 2021.