Hasta los cracks sufren por culpa del futbol. Messi lloró la eliminación del Barcelona en la Champions League, a manos del Liverpool.

De acuerdo a información del diario inglés The Guardian, el astro argentino no pudo contener las lágrimas luego de que por tercer año consecutivo, el Barcelona fuera eliminado de la Champions League por goleada. Sinónimo de la frustración e impotencia del argentino.

Tan grandote y tan... Messi lloró la eliminación de la Champions League

Foto: Getty Images

No sería la primera vez que Leo refleja la tristeza así. Cabe recordar que tras perder la segunda final de la Copa América contra Chile, en donde falló un penal, también rompió en llanto. En aquella ocasión incluso anunció su ‘retiro’ de la Selección Argentina.

Luego de que el Liverpool le diera la vuelta al marcador global con un 4-0, los únicos que dieron la cara fueron Luis Suárez y Sergio Busquets. A Messi se le vio pasar con la cabeza hacia abajo y no hizo caso a los medios de comunicación presentes. La misma información cita que el resto de los jugadores culés partieron hacia el aeropuerto sin él.

Tan grandote y tan... Messi lloró la eliminación de la Champions League

Foto: Getty Images

El uruguayo criticó la forma en la que jugaron y sobre todo, en la que defendieron. Dijo que cuatro goles se le pueden hacer a un equipo juvenil, más no a un equipo de élite como al Barcelona. Mientras que Busquets pidió a sus compañeros ‘entender’ todas las críticas que iban a tener en los próximos días.

Y es que Messi estuvo desaparecido en Anfield. Cuando el partido apenas iba 1-0 para el Liverpool, tuvo una opción clara de frente al arquero, pero hizo una jugada de más y la defensa le terminó robando el balón. Después tuvo un par de disparos de fuera del área, pero pasaron por un lado de los postes. Después del 3-0, Leo desapareció por completo y no pudo hacer nada para evitar la eliminación.

Tan grandote y tan... Messi lloró la eliminación de la Champions League

Foto: Getty Images

En la eliminatoria quedará grabado que marcó dos goles. Uno fue un golazo de tiro libre que parecía ‘liquidar’ la llave a favor del Barcelona. Sin embargo, a más de un aficionado le pasará por la cabeza esta pregunta: ¿Dónde ha estado Messi en las últimas tres eliminaciones de los culés?

http://instagram.com/sopitasdeportes