Foto: Getty Images

¿Se acabó la magia? Dolphins nombrarían titular a Tua Tagovailoa

Al parecer la era de Ryan Fitzpatrick como titular con los Miami Dolphins llegó a su final. La franquicia de Florida nombraría a Tua Tagovailoa como su mariscal de campo para la Semana 8 de la NFL, después de su semana de descanso.

De acuerdo a información de Adam Schefter, los Dolphins harían el anuncio oficial en el transcurso de la semana. Cabe recordar que Tua Tagovailoa hizo su debut con Miami en el triunfo ante los Jets, entrando en el último cuarto cuando ya estaba el partido decisivo.

La decisión sorprende, tomando en cuenta que Ryan Fitzpatrick estaba teniendo grandes números como titular con los Dolphins. Era uno de los cinco mariscales de campo en toda la NFL que habían completado más del 70% de los pases, lanzando mil 535 yardas, diez pases de anotación y siete intercepciones.

Lo cierto es que todos sabemos que ‘Fitzmagic‘ se puede convertir en cualquier momento en ‘Pickspatrick‘ y quizá los Dolphins sienten que el veterano ya dio lo que tenía que dar. Ahora Tua Tagovailoa será el encargado de comandar la ofensiva de Miami.

Tua Tagovailoa, el QB zurdo que renunció a ser diestro para brillar en los emparrillados

Miami llegará a la Semana 8 de la NFL para medirse a Los Angeles Rams. Lo harán además con una racha de tres victorias consecutivas ante los Jacksonville Jaguars, los San Francisco 49ers y los New York Jets.

La llegada de Tua Tagovailoa

Tua Tagovailoa era una de las opciones más atractivas en el Draft 2020 de la NFL y la primera opción para los Miami Dolphins, quienes terminaron con marca perdedora pero no con la peor y tuvieron que esperar hasta la sexta selección.

¿Se acabó la magia? Dolphins nombrarían titular a Tua Tagovailoa

Foto: Getty Images

Proveniente de la Universidad de Alabama, Tua Tagovailoa se recuperaba de una lesión en la cadera y por eso, Miami pudo adquirirlo pese a tener la sexta selección. Recordando que la primera selección del Draft la tuvieron los Cincinnati Bengals con Joe Burrow.