Dos jerseys y un bitcoin: Así la lista de regalos para el fan que regresó el balón especial de Tom Brady Deportes
Foto: Especial

Dos jerseys y un bitcoin: Así la lista de regalos para el fan que regresó el balón especial de Tom Brady

Tom Brady hizo historia en la NFL y Mike Evans se puso de espléndido al regalar a un fanático el balón del touchdown 600 del QB

Parece que Mike Evans no estará en la lista de regalos de Tom Brady para Navidad y no porque se lleven mal o algo, sino porque el receptor de los Buccaneers no estaba al tanto del récord del QB, que logró su Touchdown 600 y Evans le dio el balón de la anotación a un fan.

Tom Brady ya había conseguido ser el QB con más pases de anotación lanzados, pero ninguno en la historia de la NFL había logrado tener 600 pases de TD, el más cercano era Drew Brees que se quedó con 571. Este domingo 24 de octubre, Brady sumó una nueva marca.

Tom Brady celebra la victoria contra Bears

Foto: Getty Images

Los Bears tendrán algo que presumir en su historia, pues Tom Brady consiguió el pase de anotación 600 antes ellos y Mike Evans fue el encargado de recibir el balón del récord. Cualquiera pensaría que ese balón lo quisiera guardar Tom Brady en sus trofeos personales, pero Mike Evans ni sabía.


El receptor parece que ni al tanto estaba de que Tom Brady podría llegar a los 600 pases de anotación ante los Bears y cuando Mike Evans recibió el balón, salió a festejar con los aficionados de los Buccaneers que estaban más cerca y uno de ellos fue el ganón que se llevó el balón.

Como todo un ganador, Mike Evans regresó a la banca y saludó a todos como es costumbre en la NFL, pero al sentarse en las bancas, una persona del staff de los Buccaneers le menciona que el balón que regaló es el del pase 600 de Tom Brady, su reacción de asombro habla por si sola.

Los Buccaneers quiere recuperar el balón del pase 600 de anotación de Tom Brady

Byron Kennedy es el nombre del aficionado que tiene se llevó de souvenir el balón del pase 600 de Tom Brady, es un residente de medicina interna en Largo Medical Center y llevaba puesta la camiseta de Mike Evans para el partido, así que se entiende la razón del receptor para darle el balón.

Dude en devolverlo“, fueron las palabras de Byron Kennedy en una entrevista para Jason Knight de Tampa Bay Times. “Estaba grabando un video, lo cambié a mi cara, y luego lo volví a cambiar para mirar, y cuando hice eso, Mike Evans estaba corriendo hacia mí. Justo cuando miré hacia abajo, se levantó de un salto, me dio un abrazo y me entregó la pelota“, narró.

Byron Kennedy, fan que se llevó el balón del récord de Tom Brady

Foto: Especial

Bruce Arians, entrenador en jefe de los Buccaneers quería recuperar el balón para Tom Brady y mandó a un personal del staff para recuperarlo, incluso sabía que no lo tendría fácilmente, dos camisetas del QB o algo le dijo a la persona que mandó para recuperar el balón.

Kennedy finalmente regresó el balón, es una pieza histórica para Tom Brady y sabe lo que significa. De hecho, Tom Brady tuvo algunas palabras para el fanático después de su victoria ante los Bears: “Él recibirá algo bueno a cambio, así que le conseguiremos un casco o un par de camisetas o alguna otra cosa“, mencionó el QB mientras ya llevaba el balón del TD 600.

Llegó el tan ansiado regalo por regresar el balón del TD 600

Byron Kennedy ya recibió los regalos que le prometieron por devolver el balón que le dio Mike Evans y que curiosamente era el del pase 600 de anotación de Tom Brady y se fue rayado porque le dieron algunos presentes muy buenos, ya quisiera uno.

Tendrá dos jerseys firmados por Tom Brady, uno más por Mike Evans, además de unos zapatos del juego del receptor, un casco firmado y un bono de mil dólares para gastar en la tienda de los Buccaneers. Además de eso, un bono para lo que resta de la temporada 2021 y toda la campaña 2022.

Pero eso no es todo, porque Tom Brady tiene un regalo extra para Byron Kennedy, pues durante la transmisión del Monday Night Football con los hermanos Manning, el GOAT de la NFL les dijo a Peyton y Eli que también le dará un bitcoin.

Top Relacionadas
:)