Una de las telenovelas de la temporada baja en la NFL, es la de Aaron Rodgers, pues el mariscal de campo al parecer ya le ha hecho saber a los Packers sus condiciones para quedarse en Green Bay. El QB querría un super contrato y ser el jugador mejor pagado y por mucho.

Tsssssssssssssssssssss, los Packers están como locos por acomodar las finanzas del equipo y eso que aún no tiene nada que ver con Aaron Rodgers, pues el dinero que quiere todavía no está contemplado dentro de toda la estrategia que están planeando.

Básicamente, los Packers están con serios problemas en el tope salarial y eso que para el 2022 lo aumentaron. Actualmente, Green Bay está en números negativos por casi de 30 millones de dólares, por lo que el trabajo de los contratos de los jugadores será uno muy duro.

Aaron Rodgers con los Packers
Foto: Getty Images

Hablando de contratos, Aaron Rodgers espera tener 50 millones de dólares para la siguiente temporada con los Packers. Contando que con él QB quiere tal millonada, tienen que ajustar aún más todo el tema de los contratos para llegar al tope salarial del 2022.

Aaron Rodgers quiere ser el jugador de la NFL mejor pagado y por mucho, con esos 50 millones que quiere, lo sería sin ningún problema. Los Packers deberán de tomar la decisión sobre pagarle a Rodgers el dinero que busca y ajustar contratos o buscar un cambio para el mariscal.

Aaron Rodgers con los Packers
Foto: Getty Images

Aaron Rodgers y sus 50 millones de dólares por temporada

Por las conversaciones que he tenido con mucha gente en la liga, él quiere ser el jugador mejor pagado de la NFL por un amplio margen. Así que estamos hablando de 50 millones al año. Conocemos la situación del tope salarial en la que se encuentran los Green Bay Packers. Sabemos que Davante Adams necesita que le paguen. Así que hay mucho sobre la mesa“, dijo Dianna Russini de ESPN.

De acuerdo con la cantidad que quiere Aaron Rodgers, sólo hay unos cuantos equipos que tienen ese dinero disponible para pagárselo al QB, aunque desafortunadamente para él, no todas las franquicias están buscando un mariscal de campo.

Chargers, Jaguars y Dolphins son los únicos equipos que tienen disponibles 50 millones de dólares para pagarlos a Aaron Rodgers. La cosa está así: Chargers tiene a Justin Herbert un QB joven y con mucho futuro; Jaguars tiene a Trevor Lawrence y su apuesta sigue siendo a futuro y los Dolphins tienen a Tua Tagovailoa… así que, no todo es positivo para Rodgers.

Justin Herbert de los Chargers
Foto: Getty Images

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También... More by Jorge Cuevas

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook