Pareciera que las autoridades fiscales españolas ¡están en llamas! Primero fue Lionel Messi, después Cristiano Ronaldo dijo “si Messi tiene una investigación, yo debo tener una mejor”. Ahora, la fiscalía española apunta el ojo en contra de José Mourinho, a quién acusa de haber defraudado a Haciendo por algo más de 3.3 millones de euros durante el periodo en el que el portugués dirigió al Real Madrid.

La acusación cae sobre el dinero que pudo ingresar Mourinho por el manejo de sus derechos de imagen, algo similar a lo ocurrido con Cristiano Ronaldo, en donde básicamente cedieron el control de sus derechos de imagen a empresas basadas en paraísos fiscales, evitando así declarar los ingresos fiscales por dicho concepto.

En el caso de Mourinho, cabe aclarar que en el 2015, el portugués reconoció un error en su declaración por parte de sus derechos de imagen. por lo que en su momento pagó una multa de más de un millón de euros. Sin embargo, las autoridades españolas han encontrado más irregularidades en las declaraciones del entrenador, por lo que formalmente se le ha acusado por un fraude fiscal por el que tendrá que responder en los próximos meses.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook