FA Cup

FA Cup

Chelsea

Manchester United

Premier League

¡Falta del pago por Emiliano Sala obligaría al Nantes a demandar al Cardiff!

La situación sigue bastante tensa en torno a la desaparición del futbolista argentino. Un grupo de buzos iniciaron los trabajos para recuperar el cuerpo de la avioneta que se encontró en el Canal de la Mancha, mismo que podría pertenecer a Emiliano Sala o al piloto de la aeronave, pero mientras eso sucede, se ha reportado que el Nantes estaría por demandar al Cardiff debido a la falta de pago de los 15 MDE por el jugador, ya que los ‘Bluebirds’ se habrían negado desde hace unos días a pagar y ahora todo daría un giro definitivo.

¡Falta del pago por Emiliano Sala obligaría al Nantes a demandar al Cardiff!

Vamos a ponernos en contexto. Desde que la avioneta donde viajaba Emiliano Sala desapareció en el Canal de Mancha muchas personas lo han buscado sin parar, incluyendo a gente del Nantes y del Cardiff, además de rendirle homenajes en distintas ocasiones.

En días pasados personal de los ‘Bluebirds’ dijeron que no pensaban pagar los 15 MDE de momento por el fichaje de Emiliano Sala argumentando que el jugador nunca llegó al club y que no era posible realizar dicho pago por esta situación, aunque esperarían un tiempo para aclarar todo y llegar a un acuerdo; la gente del Nantes dijo que no hablaría de dicho tema por lo reciente de la desaparición, pero ahora ya se estarían movilizando para recibir su pago.

Los últimos reportes indican que el Nantes le habría dado un plazo de no más de 10 días al Cardiff para que liquide la deuda con ellos, ya que de no hacerlo estarían llevando el caso con la justicia, obligándolos a que paguen por medio de una demanda y enfrentar un proceso legal que podría ser tardado pero donde esperan que se resuelva la situación.

Cardiff como tal no ha mencionado que se niega a pagar o ha adquirido una postura negativa. De momento parece que esperan a tener los documentos necesarios así como la resolución de la búsqueda porque como ya se comentó, se encontró un cuerpo en la avioneta y en estos momentos se trabaja por sacarlo y conocer de quién se trata.

¡Falta del pago por Emiliano Sala obligaría al Nantes a demandar al Cardiff!

La advertencia ya estaría sobre la mesa del Cardiff. Nantes sólo quiere que se cumpla el pago por Emiliano Sala y no más; no quieren problemas con la escuadra de la Premier League, no quieren llevar todo a un nivel mayor, sólo cumplir con un acuerdo que se quedó ‘parado’ tras su desaparición y la falta de algunos documentos del fichaje. Ya veremos en qué concluye todo esto.

Comenta con tu cuenta de Facebook