Bob Esponja fue uno de los protagonistas en los playoffs de la NFL gracias a la transmisión de Nickelodeon para el partido entre los Dallas Cowboys y los San Francisco 49ers, misma que impuso un récord de audiencia en Estados Unidos para un juego de la ronda de comodines.

Ahora, Bob Esponja dará el salto a la NBA con una colección de playeras y sudaderas de al menos seis franquicias, entre ellas Los Angeles Lakers, Miami Heat, Golden State Warriors, Milwaukee Bucks, Boston Celtics, Brooklyn Nets y los Chicago Bulls, y se ven bastante chidas.Se trata de una edición limitada en tallas de jóvenes y adultos, tanto para hombres como para mujeres.

“Hay una sinergia natural entre la NBA y Bob Esponja y estamos encantados de colaborar en esta colección para ofrecer a los aficionados en Latinoamérica una forma de celebrar el basquetbol y la serie de televisión icónica”, dijo Sergio Perrella Filho, Vicepresidente Asociado de Mercancía Global, NBA Latinoamérica.

Los 75 momentos memorables en los 75 años de la NBA
Getty Images

¿Dónde se puede conseguir la colección de Bob Esponja?

La fecha de lanzamiento de esta colección en México es el 29 de enero, a través de la tienda de la NBA México en línea y por acá te dejamos el link, y también en la tienda física en la Ciudad de México (colonia Polanco), además de otras tiendas departamentales y deportivas.

La colección fue lanzada en Brasil desde el mes de diciembre del 2021, mientras que otros países latinoamericanos, la fecha de lanzamiento es el 21 de enero.

¡Que pasen las imágenes de la colección de NBA!

75 momentos memorables para celebrar los 75 años de la NBA

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de... More by Sergio Ramírez

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook