Especial

¡El ososte del año! Neto quiso jugar con los pies y terminó por hacer el ridículo con el Barcelona

Los aficionados del Barcelona se preguntarán ahora más que nunca “¿Cuándo regresa Ter Stegen a la portería?”, luego del osote que se aventó Neto, quien ha suplido al alemán en el arranque de la temporada y quien le regaló un gol al Alavés y todo por querer burlar al adversario con los pies en el centro de su área.

En una jugada totalmente de rutina, el Barcelona se vio abajo en el marcador pasada a la media hora de partido. Los catalanes jugaron en su propio terreno y fueron a zona de seguridad con Gerard Piqué tras recuperar el balón y éste decidió apoyarse en su portero.

Sin embargo, Neto se enredó con el esférico, el cual terminó por perder ante la presión de Luis Rioja, quien aprovechó la poca destreza del portero catalán con los pies y entró casi caminando a la portería.

Tanto en redes sociales como en el análisis de la jugada le repartieron culpa a Piqué, al considerar que el zaguero no debía retrasar el balón con Neto, pues tenía para salir jugando por los costados o incluso reventar el balón.

¡Ay Neto! ¿Y Ter-Stegen para cuando?

Cabe recordar que en sus inicios, el portero alemán también cometió errores graves al jugar con los pies, pero en general su estadía en el Barcelona ha sido virtuosa, tanto con los pies como con las manos.

Su regreso está próximo, pues después de ser operado de la rodilla derecha después de la goleada sufrida en Champions contra el Bayern Munich, Ter-Stegen está de regreso en los entrenamientos, por lo que se espera que pueda jugar la próxima semana si las cosas marchan como hasta ahora.

¡El ososte del año! Neto quiso jugar con los pies y terminó como el 'Pollo' Saldívar y Karius juntos

Getty Images

En el peor de los escenarios, el arquero teutón volverá a jugar después de la Fecha FIFA, todo depende de cómo se desarrolle en los entrenamientos individuales y después en los colectivos.