Otros

El papá de Neymar salió en defensa de su nene y recordó el ‘pisotón’ de Layún

Neymar resultó lesionado de nueva cuenta con el PSG en un partido de la Copa de la Liga. Tras recibir tres entradas consecutivas, el brasileño se torció el pie derecho, del cual fue operado el año pasado y no se descarta que pueda ingresar al quirófano. Por ello, el atacante se perderá el partido contra el Rennes y aún se desconoce el tiempo en el que permanecerá fuera de las canchas.

El sudamericano ha recibido numerosas críticas, ya que después de las entradas hizo una jugada de lujo que fue tomada como forma de provocación por parte de elementos del Estrasburgo: Cuando quieres jugar así, no te quejes si te llevas golpes... No estamos aquí para que se divierta con nosotros. No somos sus títere”, dijo Anthony Gonçalvez.

Mexsport

Entre que a Neymar se le da eso de tirarse o exagerar faltas, además de provocar al contrincante, pero también es una realidad que le suelen llover patadas al atacante, su padre salió en defensa y pidió a los árbitros que cuiden más a su retoño.

Para ello, Neymar padre enlistó una serie de faltas a su hijo, como el rodillazo que le propinó el colombiano Zuñiga en el Mundial del 2014, el pisotón de Layún en 2018 y esta última con el PSG.

 

“Una entrada por detrás, como en 2014 no hay consejo que lo proteja, esa protección necesita ser hecha por el arbitraje. Un pisotón fuera del juego no tengo cómo proteger, necesita ser hecho por el arbitraje. Faltas consecutivas, típicas de un anti-juego, tampoco tenemos cómo proteger, tiene que ser hecho por el arbitraje.

“No es llanto de un padre, es cansancio de ese sistema socialista en el futbol, ‘todos iguales’. ¿Driblar no puede? ¿Tener talento no puede?”, publicó el padre, quien profundizó la falta de Layún.

“Un pisotón en su tobillo fuera del juego. (El arbitraje) dijo que no hubo nada y que, por el contrario, él simuló. Tenía VAR, tenía el mundo entero viendo, pero en fin, a él se le consideró ‘culpable’”, se quejó sobre aquella jugada con Layún, a quien tal vez se le olvidó que tras la acción con el mexicano su hijo dio más vueltas que cuando en verdad se fracturó.

Comenta con tu cuenta de Facebook