El divorcio entre el PSG y Neymar vive sus momentos más críticos. La afición del equipo parisino reprueba al delantero brasileño, incluso se ha hecho sentir en el estadio del Parque de los Príncipes con carteles con la leyenda “Neymar, lárgate”. Por parte del jugador también hay mensajes, más sutiles, en contra del cuadro francés.

El delantero, quien suena para jugar con el Barcelona o con el Real Madrid, forma parte de una serie de documentales de DAZN, llamados “The Making Of”, en los cuales tanto Neymar como Cristiano Ronaldo y José Mourinho forman parte.

Getty Images

Estos documentales se centran en los momentos clave en las carreras de estos tres personajes. En el caso de CR7 es el juego entre el Sporting de Lisboa contra Manchester United, en el cual captó la atención de Alex Ferguson, mientras que para Mourinho es la Final de la Champions League entre el Inter y Bayern Munich, tras la cual firmó como técnico del Madrid.

Con Neymar el partido clave es la remontada del Barcelona ante el PSG en 2017, en el cual marcó dos goles. Aquel partido lo califica como uno de sus mejores momentos como futbolista y no por ganarse el contrato multimillonario con el equipo francés, sino por la explosión provocada tras el gol de Sergi Roberto, con el que el Barça remontó 6-5 en el global.

Lo más extraordinario de esa noche fue el gol de Sergi Roberto que nos dio la calificación. Será recordado en la historia, y estoy feliz de haberle dado el pase ganador. En términos de emociones, fue uno de los objetivos más importantes en historia de Barcelona, ​​enloqueció a la gente”, declaró.

“Nunca había visto el Camp Nou así. Después del sexto gol el estallido fue enorme. Fue algo que no creo que vuelva a vivir de nuevo y por eso lo recordaré durante el resto de mi vida”, agregó.

No es la primera vez que Neymar dispara en contra del PSG siendo jugador del equipo francés. En una conferencia de prensa en Brasil, el delantero calificó ese juego como el mejor momento de su carrera, junto con la medalla de oro lograda en los Juegos Olímpicos de Río.