Deportes
Especial

Neymar llega al mundo de Fortnite y te decimos cómo desbloquear la skin

Neymar es el primer personaje del mundo deportivo en formar parte de Fortnite a partir del segundo capítulo de la sexta temporada

Neymar no sólo estará de regreso en las canchas en las próximas semanas tras superar una lesión que le impidió jugar contra Barcelona en la Champions League, sino que estará con los 350 millones de usuarios de Fortnite, después de ser anunciado como “fichaje” bomba para la sexta temporada del videojuego de Epic Games.

El futbolista brasileño cuenta con una skin exclusiva que estará disponible desde el segundo capítulo y se unirá a otros personajes icónicos, como Batman, Deadpool, entre otros.

Para la última actualización, la isla cuenta con una gran cantidad de guardianes, quienes protegen diferentes zonas en las que se encuentran botines extraños, nuevos objetos, armas, eventos especiales, entre otros.

Más de 7 millones de contagios en Brasil y Neymar hace fiesta de 5 días con 500 invitados

Getty Images

En el caso de Neymar, se podrá desbloquear a partir del segundo capítulo de la sexta temporada y la forma de obtener al jugador del PSG podría ser similar a la de otros personajes icónicos en el mundo de Battle Royale para tengas la oportunidad de encarar los desafíos.

¿Cómo desbloquear a Neymar en Fortnite?

Lo primero que hay que hacer es cargar el modo de Battle Royale y de ahí ir a la pantalla de pase de batalla, donde podrás conocer los desafíos que te ayudarán a desbloquear al futbolista brasileño.

A lo largo de la temporada tendrás que cumplir con cada uno de los desafíos y por último tendrás que recoger el aspecto exclusivo de Neymar.

 

¿Cuándo termina la sexta temporada?

De acuerdo con codigoesports.com. la sexta temporada de Fortnite terminará el 8 de junio, justo cuando comenzarán los eventos deportivos más importantes de este año: Juegos Olímpicos, Copa América, Eurocopa y claro, la tan anhelada Copa Oro.

El objetivo de Epic Games al incluir a Neymar, es justamente vincularse con el mundo deportivo, por lo que se espera que para esa fecha, millones de jugadores cuenten con la skin de uno de los futbolistas más reconocidos en el mundo (para bien y para mal) y que además es uno de los futbolistas más activos como gamers.


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)