Una de las cosas que más nos fascina de Fortnite es la gran cantidad de personajes de la cultura pop que agrega a su catálogo. Así, en los últimos meses, hemos visto la llegada de superhéroes como Black Panther y Flecha Verde y poderosos seres como Kratos de God of War.

Bueno, hasta el mundo de Tron, la saga de ciencia ficción de Disney, recientemente se agregó a los lanzamientos dentro del battle royale. Pues bien, ahora otra emblemática franquicia cinematográfica le entra a la cacería. La teniente Ellen Ripley y el Xenomorfo de Alien llegan al videojuego de Epic Games.

Xenomorfos. Foto: Epic Games

Los protagonista de Alien llegan a ‘Fortnite’

Epic se dejó con todo con la llegada de nuevos personajes a la Temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Desde hace unos días, los fanáticos especulaban con la llegada de nuevos personajes y como es casi una costumbre, la expectativa se hizo realidad.

Este viernes 26 de febrero, la desarrolladora por fin puso disponibles en su tienda en línea las skins de Ellen Ripley y el temido Xenomorfo de la saga Alien. Con un tráiler bastante llamativo, la compañía oficializó la llegada de estos personajazos a la plataforma del afamado battle royale.

Ripley en ‘Fortnite’. Foto: Epic Games

La breve entrega en video nos muestra a la reconocida teniente de dicha franquicia cinematográfica, siendo acorralada por varios xenomorfos. Parece que no hay salida, hasta que en un elevador aparece el agente Jonesy para rescatar a Ripley.

“La misión del agente Jonesy de reunir a los mejores cazadores lo llevó a hacer una turbia parada en la oscura y tormentosa luna LV-426… Para sorpresa de nadie, un xenomorfo consiguió viajar como polizón con Jones. Se trata de un organismo perfecto. Su perfección estructural solo está igualada por su hostilidad“, se lee en el comunicado que lanzó Fortnite este día. Checa el tráiler introductorio porque, aunque breve, está bastante cool.

También puedes leer: ¡ÉPICO! ESTO ES TODO LO QUE SABEMOS SOBRE LA LLEGADA DE ‘TRON’ A ‘FORTNITE’

¿Cómo conseguir las skins recién llegadas?

Como sabrán bien los fanáticos, Ripley y el Xenomorfo llegarán a través del Punto Cero de este capítulo de Fortnite. Sabemos que están ansiosos por utilizarlos, así que acá les explicaremos qué tanta artillería y objetos incluyen estas skins. Primero que nada, todas las herramientas de estos personajes las encontrarás en el set espacial.

La skin Xenomorfo incluye un accesorio de mochila conocido como Cola de Xenomorfo, además del gesto integrado ‘Amenaza Xenofórmica’. Si quieres esta joyita, te costará 1.600 moneda V. En el caso de la skin de Ripley, esta cuesta 1.500 monedas V e incluye un estilo adicional llamado ‘Tripulante’ más un mochilero Weyland-Yutani. Si quieres el ofertón, puedes conseguir el lote de ambas skins juntas en 2.200 monedas.

Accesorios de las nuevas skins. Foto: Epic Games

 

 

 

Redactor de música, entretenimiento y otras cosas cool en SopitasFM como parte de Sopitas.com. Recién (o ya no tanto) salido de la carrera de comunicación y periodismo de la FES Aragón UNAM. "La música...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook