El futbol mexicano fue sacudido después de darse a conocer el caso de abuso sexual de un jugador de la categoría Sub 20 del Veracruz. El supuesto promotor, Ángel Fuentes, pidió a un joven de 17 años “un rifle”, que es el nombre con el que se conoce la práctica de sexo oral en Veracruz.

El caso fue dado a conocer por Ignacio Suárez “El Fantasma” en su columna en el diario Récord, en la cual se refirió al chico como “Bernardo N”, aunque después el propio club se refirió al joven como José Roberto Horta, quien fue convencido por Ángel Fuentes para acceder a la práctica sexual a cambio se seguir impulsando su carrera en el equipo que era dirigido por René Isidoro García.

En su columna, Suárez publicó un par de conversaciones en WhatsApp en la que Fuentes le pide el “rifle” y ofrece un regalo. El propio diario publicó otras conversaciones con el supuesto promotor tanto en WhatsApp como en Messenger de Facebook, en las cuales el promotor trata de convencer al joven futbolista de manera constante de realizar sexo oral a la vez que insiste en no mantener discreción.

Las conversaciones insinúan que el promotor es quien realiza el sexo oral al futbolista.

El club veracruzano decidió separar de manera indefinida al técnico del equipo Sub 20, René Isidoro García y a su auxiliar Carlos Cazarín, luego de ser nombrados en las conversaciones. El estratega ha asegurado que no permitirá que se manche su nombre, por lo que actuará hasta las últimas instancias.

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de... More by Sergio Ramírez

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook