Así son los nuevos jerseys de los equipos de la Liga MX en honor a la lucha libre y están rudísimos Deportes

Así son los nuevos jerseys de los equipos de la Liga MX en honor a la lucha libre y están rudísimos

La AAA se unió a Charly para crearle unos nuevos jerseys a algunos equipos de la Liga MX y la temática será sobre la lucha libre

En México hay dos deportes que tienen a la mayor cantidad de fanáticos, se trata de la Lucha Libre y el futbol. Pocas veces han ido juntas… hasta ahora. Charly, la marca que viste a varios equipos de la Liga MX estrenó unos jerseys con temática del pancracio para el Clausura 2022.

Seguramente no se podría encontrar mejor combinación que el futbol y la Lucha Libre, así que, Charly se unió a la empresa AAA para realizar seis jerseys edición especial con los escudos de los equipos que visten esta marca de playeras.


Xolos, Pachuca, Santos, Querétaro, León y Atlas tienen sus nuevos jerseys con algunas imágenes como máscaras de luchadores o el clásico cartel que se podía ver en las arenas de lucha libre. Pero ojo, no son para que te avientes de la tercera cuerda.

Los rudos, los rudos, los rudos… y ¿el Atlant? Nah, ese equipo no va en esta nota, pero los nuevos jerseys están como para presumirlos en la Arena Coliseo o alguna otra de nuestro país. El precio de estos jerseys conmemorativos es de mil 599 pesotes, aquí te dejamos el link si lo quieres comprar.

AAA no es la única vez que se mete de lleno al futbol, sí es la primera con jerseys para algunos equipos, pero en la historia de la ‘Tres veces estelar’, hay una conexión con la Liga MX y tal muchos ni se acuerden de lo que hablamos, pero vamos a recordarlo.

Jersey Atlas conmemorativo de la lucha libre

Foto: Especial

Jersey León conmemorativo de la lucha libre

Foto: Especial

Jersey Pachuca conmemorativo lucha libre

Foto: Especial

Jersey Querétaro conmemorativo lucha libre

Foto: Especial

Jersey Santos conmemorativo lucha libre

Foto: Especial

Jersey Xolos conmemorativo lucha libre

Foto: Especial

Del futbol a la lucha libre

Similar a lo que hizo AAA con Marvel, creará algunos personajes inspirados en estos seis equipos de la Liga MX, así que pronto veremos a estos competidores dentro de un ring para ver de qué cuero salen más correas.

Rey Xolo será el luchador que represente a los Xolos, Resistencia Eterna a los Gallos de Querétaro, Leónidas a la ‘Fieeeeeeeeeeeeeera’, El Academico a los ‘Rijinegros’ del Atlas, Espíritu Guerrero a Santos y finalmente Super Tuzo a Pachuca.

AAA y Charly se unen para crear jerseys de lucha libre

Foto: Twitter (@CharlyFutbol)

AAA y su incursión con luchadores llamados ‘Las Chivas Rayadas’

Antonio Peña revolucionó el mundo de la lucha libre en México y a finales de la década de los 90’s volvió a arriesgarse al presentar un par de personajes que hacían referencia a un equipo de futbol. Las ‘Chivas Rayadas’ hicieron su aparición en 1998.

Con un uniforme inspirado en el equipo de futbol y con máscaras de Chivas, literalmente, un par de luchadores que tenían mucho talento y se ganaban el amor de la afición al ser representantes del ‘Rebaño Sagrado’, pero el equipo de futbol nunca tuvo que ver con este par de luchadores, fue creación de Antonio Peña.

Los encargados de darle vida a las ‘Chivas Rayadas’ fueron Los Apaches, una de las familias más tradicionales de la lucha libre. Es por eso, que cuando aparecieron sabían lo que hacían adentro del ring. Eran unos técnicos en su papel luchistico y aunque algunos los apoyaban por ser de las Chivas, otros los abucheaban por el mismo equipo.

Los Apaches dejaron de usar los personajes en 2003, el Gran Apache I se mantendría con la AAA y se convertiría en una leyenda de la empresa, mientras que el Gran Apache II, sufriría una lesión que lo alejó del cuadrilátero. Hubo algunos intentos por revivir el personaje, pero sin éxito.

Top Relacionadas
:)