Nuevos positivos y jugadores sin vacunar: ¿Qué pasa en el Bayern Munich con el COVID-19? Deportes
Foto: Getty Images

Nuevos positivos y jugadores sin vacunar: ¿Qué pasa en el Bayern Munich con el COVID-19?

El Bayern Munich tiene un problema grave con el COVID-19, hubo tres nuevos casos en la institución y algunos jugadores están sin vacunarse

En todo el mundo, el tema del COVID-19 nunca dejó de ser una preocupación y sí, cada vez hay menos medidas y más relajación, es por eso, que el Bayern Munich está padeciendo de más este tema con sus jugadores y hasta con su cuerpo técnico.

Julian Nagelsmann dio positivo por COVID-19 y tuvo que perderse algunos partidos, posteriormente y antes de esta última fecha FIFA de noviembre, algunos jugadores que fueron a la Selección de Alemania, tuvieron que regresar por dar positivo, AQUÍ te lo contamos.

Julian Nagelsmann, DT del Bayern Munich

Foto: Getty Images

Las cosas en el Bayern Munich son preocupantes, los casos positivos siguen en aumento internamente en el club y existen varios jugadores que no se han vacunado. De acuerdo a Sport1, Josip Stanisic fue uno de los que dio positivo a COVID-19.


De los otros dos miembros, sólo se conocería uno de ellos y sería el director del equipo Bastian Wernscheid. El otro miembro se desconoce quién pueda ser, pero no forma parte de la plantilla, ya sería mucho si otro jugador sale positivo.

En un comunicado, el Bayern Munich sólo confirmó el positivo de Josip Stanisic, jugador recién convocado por la Selección de Croacia y se mantendrá aislado en su hogar para evitar la propagación del virus en el conjunto de la bávaria.

Josip Stanisic, jugador juvenil del Bayern Munich

Foto: Getty Images

Jugadores sin vacunarse fuera del hotel del Bayern Munich

El Bayern Munich regresa a la acción a la Bundesliga ante el Augsburg este viernes 19 de noviembre, pero no tendrá equipo completo para enfrentar a su rival. Después de varios positivos en el equipo, en la siguiente prueba el resultado fue negativo, pero aún así, no pueden unirse al club.

Joshua Kimmich, Serge Gnabry, Jamal Musiala y Eric Choupo-Moting no pueden ingresar al hotel de concentración del Bayern Munich por una disposición del gobierno alemán, en la que exige que vacunados y recuperados puedan entrar a hoteles y restaurantes.

Y sí, puede deducir perfectamente, los jugadores del Bayern Munich antes mencionados no están vacunados contra el COVID-19, por lo que no pudieron ingresar al hotel para unirse con sus compañeros de equipo y el reloj está contando antes del próximo partido.

Julian Nagelsmann como DT del Bayern Munich

Foto: Getty Images

Top Relacionadas
:)