Getty Images

¿Cuántos goles le ha clavado Pumas a Alfredo Talavera?

Los rumores y fichajes de cara al Apertura 2020 siguen su marcha y uno muy grande estaría a nada de darse. Se dice que los Pumas ya tendrían un acuerdo para hacerse con los servicios de Alfredo Talavera, portero que ha defendido el arco del Toluca por algunos años, por lo que a falta del anuncio oficial, tenemos que ver los choques directos entre ellos y es que uno fue la pesadilla del otro durante varios torneos.

Alfredo Talavera estaría pasando a los Pumas supuestamente en un intercambio por Alfredo Saldívar, portero que ha sido un tanto criticado por la afición ya que ha tenido partidos para el olvido, por lo que este sería un gran cambio para la escuadra universitaria de cara al Apertura 2020.

¿Y Campaña? Lo que se dice sobre el posible fichaje de Talavera con Pumas

Getty Images

Es importante mencionar que Alfredo Talavera no sólo ha enfrentado a los Pumas vistiendo la camiseta del Toluca, pues al inicio de su carrera, jugando con las Chivas, de igual forma vio acción ante ellos.

Pumas no es el equipo que más goles le ha metido a Alfredo Talavera dentro de la Liga MX pero sus números sí son algo de resaltar en la vida de este arquero, por ello veremos algunos de los datos que envuelven a ‘Tala’ y Pumas, su posible nuevo equipo.

¿Cuántas veces se han enfrentado Talavera y Pumas?

Alfredo Talavera ha visto como rival a Pumas en 21 ocasiones a lo largo de toda su carrera, teniendo un saldo negativo que le ha costado mucho a los equipos donde juega.

¡Bombazo en la Liga MX! Alfredo Talavera es nuevo jugador de Xolos

Foto: Getty Images

Acumula un total de 7 victorias, 5 empates y 9 derrotas, por lo que podemos ver que Pumas ha sido un rival incómodo para el arquero mexicano.

¿Cuántos goles ha recibido Talavera de los Pumas?

Este es otro número que no deja tan bien parado a Alfredo Talavera ante los Pumas y es que en esos 21 duelos que ya mencionamos ha recibido un total de 30 goles, por lo que es un equipo que tiene bien estudiado a este portero.

Talavera sigue molesto con las ‘ChiVARs’ y pide que la Liga MX instale el ‘ojo de halcón’

Getty Images

¿Cuál es el peor resultado de Alfredo Talavera contra Pumas?

Para recordar el peor resultado de Talavera ante Pumas tenemos que remontarnos al 18 de septiembre del 2011, donde los universitarios recibieron al Toluca en CU y les propinaron una goliza de 4-1, siendo este el peor partido del arquero mexicano ante los ‘Felinos’.